SINOPSIS:

Una tripulación de seis integrantes queda atrapada en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad como consecuencia de un sismo devastador. Su única oportunidad para sobrevivir es caminar a través del suelo marino hasta una lejana plataforma petrolífera abandonada.

La cinta Amenaza en lo profundo, protagonizada por Kristen Stewart, llegará a cines chilenos este 9 de enero. Cuando un terremoto acaba con su instalación subterránea, unos investigadores deberán volver a la superficie si quieren salvar sus vidas.

El ambiente está muy bien logrado y es un factor a tener en cuenta. Si empezamos teniendo en mente que en la actualidad sabemos más del espacio exterior que del fondo marino, este último es el más adecuado no solo por su ambiente más hostil e inhóspito, sino también por los misterios y peligros desconocidos que son materia de estudio hasta la fecha.

Los personajes estuvieron bien. Si bien existieron algunos que resultaron ser planos y sin trasfondo, estos eran opacados por personajes como Paul, o la protagonista, Norah. Los efectos especiales eran de calidad y los escenarios lograron su cometido de sumergirnos en la atmósfera de tensión.

Es una película dinámica desde el principio. Debido su temática de terror, esta salta a la acción en su momento más temprano sin mucha más explicación. Esto puede llegar a desconcertar si uno planea ver la cinta esperando una historia de fondo más sólida o un desarrollo más lento de los hechos, pero es el mismo género de esta es el que provoca lo anteriormente dicho, por lo que es un factor a tener en cuenta al momento de ir a verla.

En resumen, Amenaza en lo profundo es un film constante, lleno de movimiento que no dejará respirar al espectador en uno de los ambientes más inclementes conocidos por el hombre.

Director: William Eubank.
Elenco: Kristen Stewart, T.J. Miller, Jessica Henwick.
Año: 2020.
País: USA.
Duración: 1hr y 35 min.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES