SINOPSIS: Marty es un escritor que lucha y sueña con terminar su guión, que se titula Siete psicópatas. Su mejor amigo, Billy, es un actor desocupado y ladrón de medio tiempo que está dispuesto a hacer lo que sea para ayudarlo. Hans, un hombre religioso con un pasado violento, es el compañero de delito de Billy. Charlie es un gánster psicópata a quien Billy y Hans acaban de secuestrarle su perro, un Shih Tsu a quien adoraba. Charlie es impredecible, extremadamente violento y no dudaría un segundo en matar a alguien o en cometer cualquier tipo de delito.

Marty logrará la concentración e inspiración que necesita, pero ¿Podrá sobrevivir y completar la obra más grande de su carrera?

siete

Siete psicópatas es una de esas películas donde el nombre lo dice todo, con un humor negro y muy al estilo británico podríamos decir que esta cinta no tiene pies ni cabeza, pero que se resuelve de alguna manera al final.

7Psychopaths_560

Su director y guionista, Martin McDonagh, tal vez empezó esta película de la misma manera que el protagonista, Marty (Collin Farrel), enumerando psicópatas, y podríamos imaginar que es como lo que él mismo pasó o sintió al escribirla. Pero claro, no creo que él haya contado con un amigo como Billy (Sam Rockwell).

Lo que más llama la atención en la cinta son los personajes y es que cada uno de ellos añade un poco de locura, podemos ver como poco a poco se van relacionando en la historia y armando una casa de locos. Quién más destaca es Sam Rockwell, con un papel bastante inesperado, hace del amigo que, a pesar de las buenas intenciones, termina arruinando todo… o eso es lo que parece.

WC9V0566.tif

Por otra parte, el “malo” – y entre comillas porque en realidad el límite entre bueno y malo en esta película es bastante difuso – personificado por Woody Harrelson, es quién más ventila su locura, pero tal vez no es el más malo o el más loco, habrá que descubrirlo poco a poco.

La forma de presentar la película es enredada en un principio, pero entre los flashbacks y la unión de imágenes, uno se va haciendo la idea de por dónde va la historia. Además tiene un par de misterios que te mantendrán buscando pistas durante todo momento, definitivamente los personajes no son lo que uno espera.

seven-psychopaths-movie-wallpaper-7

Con algo de acción y muchas balas logran captar hasta al espectador más volátil. Pero no es eso lo primordial de la película, saca muchas risas y entre locura y locura va saliendo una historia que difícilmente te dejará indiferente.

Director: Martin McDonagh
Protagonistas: Colin Farrell, Sam Rockwell, Christopher Walken, Woody Harrelson
País: UK
Año: 2012
Duración: 1 hora 50 min.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JDRYJJ2ZcWA&feature=g-user-u[/youtube]

3 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • Ok, la vi…
    Y si me gusto bastante también, el personaje de Sam Rockwell lo encontré notable, también el de Christopher Walken y el de Woody Harrelson !! A mi parecer es una buena película y bastante entretenida, por lo menos a mi no me aburrió xD

Síguenos en RRSS





COLABORADORES