SINOPSIS: Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad. 

A estas alturas todos sabemos que 50 sombras es la adaptación de una trilogía de libros (que encuentran en Chile gracias a la editorial Penguin Random House), que dicha saga se basó en otra que también tiene una adaptación al cine y que esta es la última de sus apariciones en la gran pantalla.

Si bien es imposible que a estas alturas convenzamos a alguien de ver la cinta si no quiere hacerlo y, lo más probable, es que las personas que ya la siguen no se interesen en ser convencidas de verla, vamos a dejarles algunos comentarios sobre la película.

En esta última entrega podemos ver una evolución de sus personajes y de la relación, si bien en un principio puede ser duramente cuestionada la sexualización de la misma, Anastasia y Christian sí tienen una evolución en sus comportamientos y su forma de relacionarse, desde el mismo momento en que sus formas de ver la vida chocan. Su matrimonio solo es el paso que necesitaban para empezar a confrontarse, pero siempre desde la conversación, (el chantaje emocional) y esa intensa relación física que comparten.

El drama que ronda su historia tiene un poco más de impacto y de relevancia que en las películas anteriores, principalmente en el cómo se empiezan a mover fuera de su burbuja de comodidad. Lo que no será del todo satisfactorio para la persona a la que no le gusta la saga, pero que le pondrá un poco más de emoción al que fue por ese deber moral de acompañar.

No se encontrarán con mayores novedades, especialmente si leíste los libros y esperas el gran final de película, pero sí quedarás con la sensación de que una historia terminó, para bien o para mal del público.

Director: James Foley

Elenco: Dakota Johnson,  Jamie Dornan,  Eric Johnson,  Eloise Mumford,  Rita Ora, Luke Grimes,  Victor Rasuk,  Max Martini,  Callum Keith Rennie,  Bruce Altman, Arielle Kebbel,  Robinne Lee,  Brant Daugherty,  Kim Basinger,  Marcia Gay Harden

Año: 2018

País: USA

Duración: 1 hr. 45 min.

 

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Me Gusta Leer Chile tenemos el agrado de invitarlos a participar por el libro de E. L. James 50 Sombras Liberadas con la portada de la película.

Sigue estas simples Instrucciones para participar por estos premios:

1.-Debes seguirnos en alguna de nuestras distintas redes sociales y las de nuestros amigos de Me Gusta Leer Chile

Links de nuestras redes sociales

2.-Déjanos un comentario público en este post y utiliza en tus RRSS el HashTag #MeGustaGaladnorCL

3.-Finalmente déjanos tus datos en el siguiente formulario de contacto que está más abajo.

 

GANADOR

Beatriz Saavedra Filgueira

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

15 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES