Pages Navigation Menu

[Review de Cine] 360

Sinopsis:  Un miembro de una pareja aparece luego con otro amante, quien a su vez se relaciona con otra persona y así sucesivamente hasta cerrarse el círculo. Hopkins encarnará a un hombre que, durante un viaje que realiza para buscar a su hija desaparecida, conoce a una mujer cuyo novio le ha sido infiel.

Gracias a Diamond Films mañana (11 de Octubre) se estrena en las salas de nuestro país “360º”. La direción y el guión de esta película está a cargo del mismo director de Blidness (2008) Fernando Meirelles. Además  cuenta con la participación de destacados como Jude Law y Anthony Hopkins.

 Dentro de los aspectos destacables de la película está la forma en que la banda sonora y las distintas locaciones se complementan durante toda la historia, es interesante la sensación que produce estar viendo los paisajes franceses mientras se escucha una canción del mismo lugar.

De igual forma, las actuaciones también ayudan a hacer ese recorrido por distintos países que te hace reflexionar acerca de las profundas diferencias entre culturas de un mismo continente. Por otro lado, la importancia de algunos personajes se vuelve prescindible, ya que no se profundiza  mayormente en el desarrollo de su historia.

En cuanto a la historia en sí, no tiene nada de especial, debido a que es la típica película con historias cruzadas en las que uno se va dando cuenta de la redes entre los personajes. Sin embargo un aspecto interesante en esta película es la notoria importancia que se le dan a unas historias por sobre otras, lo cual también puede ser un punto negativo para algunas personas,  ya que quedan inconclusas ciertas partes de las historias.

Como consejo, si les gustan las películas con historias cruzadas, romance, violencia y buena música, los invito a que se acerque a su cine más cercano y disfrute. No esperen ver comedia o acción, porque se van a desilusionar.

Sobre corbeau


Soy fabulosa 24/7