Pages Navigation Menu

[Review] Comic Con Chile 2012

  • Francisca Hidalgo

    Viví una Comic Con inolvidable… porque vi a mi querido Dr Cullen… pero porque también vivi el evento mas desorganizado para fans… Espero el próximo año, se mejoren mas cosas, como programación, seguridad y cumplimiento en lo que se promete entregar al comprar el preimium pack… y porque no, pedir desde ya… que venga nuevamente alguien del cast de Twilight *-*

    • Abelka

      Pero si quedó la shit con Pedro, te imaginas el caos x 1000 si traen a Cristina o a Roberto? =O

      • Francisca Hidalgo

        Lo se.. pero igual, en pedir no hay engaño y si puedo conocer a otra persona del cast yo feliz… el tema es que la Comic Con Chile, debe tomarse con mas profesionalismo el cuento.

  • Totally agree
    Se notaba la “improvisación”, creo que no midieron bien los espacios y tal vez por ahorrarse algunas lucas no quisieron disponer de un lugar mas “exclusivo” para los invitados, considerando las mismas instalaciones del lugar.
    Creo que estuvo bueno, pero pudo estar mucho mejor.
    La programación siempre fue un misterio para mí, porque decía una cosa en papel y nunca vi mucho de esas cosas. Aunque debo decir que más de una vez no entendí ni pelotas de lo que decían por micrófono además del “ok?”
    ¿Iría de nuevo? Obvio que sí, solo espero que ellos mismos aprendan de su experiencia y tomen en cuenta que con algunos mínimos detalles los medios los van a querer más (tres días para conseguir las famosas entradas ¬¬) y el público va a quedar más contento.

  • Uff! de Comic Con tuvo bien poco, concuerdo con parte de tu comentario. Yo compre la entrada Premium Pack y de Premium no tenía nada, porque ni siquiera daban una pulsera o credencial para tener acceso a lo que se prometió. El Año pasado fui a la FIC Santiago y por el mismo dinero (15.000) me dieron una credencial para entrar y salir, un bolsita, 1 comic de batman, 1 the walking dead (estaba de invitado Tony Moore) y 2 masos de Magic. Osea demás que podían por último haber dado una credencial. El programa nunca se cumplió, uno tenía que preguntarle a los organizadores y ni ellos tenían idea de los horarios. Además todos los foros que supuestamente se iban hacer creo que Olivetti fue unos de los pocos que se hicieron como correspondía, en una sala y con preguntas de los fans.

    Y demás esta decir la firma y toma de fotografías con los invitados, el viernes caos total por la toma de fotografías con Peter y la inscripción para los autógrafos, era el papel más ordinario de la vida…

    En mi opinión lo único que hiso que esta comic con tuviera éxito, fueron los invitados internacionales, tanto como los Actores, como los Artistas de Comics. Y por supuesto la gente que asistió (con o sin Cosplay), porque si debo rescatar que fue agradable poder conversar con otras personas y compartir intereses en común y que supieran de lo que estaban hablando.

    Mis disculpa por ser tan extensa pero necesitaba dar mi opinión, Ojala que para el próximo año se mejoren estos aspectos y así poder disfrutar más de esta convención…

  • Esteban Caro

    De convencion de fanaticos las pelotas. Puros stands sin conexion entre si. No habia tema en comun. No habia programa. Si lo lobimprimias en la casa no tenias idea que se iba a hacer. Y mas encima casi ningun horario se respetó. Lo.bueno? El autografo de Lando. Pero ni eso valio el robo de las 15 lucas

  • Yo fui y de casualidad vi al vampiro, pero en realidad no le presté mucha atención hahah, la pasé bastante bien, era la primera vez que iba, fui de mario y luigi con una amiga y la pasé la raja xd
    Saludos !

    • Galadnor

      Si te sacamos fotos 😀