Pages Navigation Menu

[Review Cine] Ya te Extraño

Sinopsis: Dicen que los opuestos se atraen. Milly (Toni Collette) es la mujer que lo tiene todo: una carrera exitosa; un esposo estrella del rock y dos hermosos hijos. Su mejor amiga es Jess (Drew Barrymore), que trabaja en un jardín comunitario; vive en un cobertizo con su novio Jago y desea desesperadamente un bebé. Amigas desde la infancia Jess y Milly no pueden recordar un momento que no hayan compartido secretos, ropa, incluso novios, sus diferencias son el pegamento que las une. Eso es hasta que Milly es golpeada con la noticia de que tiene cáncer de mama y necesita el apoyo de Jess más que nunca. Jess intenta equilibrar su propia vida así como estar ahí para Milly, es sólo cuestión de tiempo antes de que la presión le pase factura.

ya-te-extraño-01

“Ya te extraño” es una película dirigida por Catherine Hardwicke, directora también de películas como “La Caperucita roja” (2011) y “Tirten” (2003). Esta última al igual que “Ya te Extraño”, nos habla de problemáticas reales, en “Tirten”, vemos una chicas que empiezan a descubrir el mundo, en cambio en esta otra vemos como enfermedades pueden afectar tanto la vida de una persona y el circulo de esta.

Esta película esta protagonizada por Drew Barrymore que le hemos visto anteriormente en “Como si fuera la primera vez” (2004). En “Ya te Extraño”, interpreta a Jess, una joven proveniente de los Estados Unidos. Ella es la mejor amiga de Milly, de la cual hablaremos en un momento. Jess es una persona sensible, que junto a su esposo buscan tener un hijo. Ella es mucho más racional que Milly y muchas veces hace de conciencia de esta.

Miss-You-Already-Ya-te-extraño-pelicula-2015La otra protagonista de “Ya te Extraño” es Toni Collette, que la hemos visto anteriormente en “Little Miss Sunshine” (2006). Esta vez protagoniza a Milly, una exitosa profesional y madre de dos niños. Ella es mucho más ruda que Jess y siempre a dicho las cosas tal como son. Milly, es diagnosticada de cáncer de mamas, esto hace que todo su mundo se desmorone y ya no pueda ser la mujer fuerte que todos conocen, esta comienza a tener conflictos con Jess y también con su esposo. Pues la noticia del cáncer se vuelve muy chocante para ella.

En “Ya te Extraño”, podemos ver el significado de la verdadera amistad, que en verdad un verdadero amigo esta en todo momento. Que a pesar de que haya discusiones dentro de una amistad es importante dejar de lado todo orgullo y seguir adelante, por que los amigos pasan a ser parte de nuestras vidas, pasan a ser parte de la familia.

Por último “Ya te Extraño”, nos muestra los bellos paisajes de Inglaterra, que es donde se desarrolla esta película, podemos ver desde la ciudad hasta el campo de este. No sólo nos cautivará con emocionalidad si no también nos deleitara con sus hermosos paisajes.

AÑO: 2015

PAIS: Estados Unidos

GÉNERO: Comedia Drama Romance

DIRECTOR: catherine Hardwicke

ELENCO: Drew Barrymore, Toni Collette, Dominic Cooper

DURACIÓN:  112 Minutos

Escrito por: Mocos

  • Se me había olvidado comentar… altamente recomendada… la pille solo en el cine Pavilion en santiago, es buenisima, te logra hacer llorar… veanla si pueden.