Películas Una Buena Receta

[Review Cine] Una Buena Receta

-

Sinopsis: La adicción ha llevado al Chef de un importante restaurante en Paris ha perder las dos estrellas de su premio Michelín. Caído en desgracia, se encuentra en una espiral dónde todo lo que toca parece hundirse bajo sus pies. Decidido a no rendirse, coge a todo su equipo de cocina y se traslada al próspero Londres. Para superarse a sí mismo deberá poner todo su esfuerzo y fuerza de voluntad tratando de conseguir su meta de una tercera estrella para su nuevo proyecto. Pero eso ya no le basta, solo la intención de volver a encontrar el camino de la fama y el éxito, no es suficiente, ahora pretende hacerlo creando el restaurante más grande del mundo en la capital inglesa.

burnt-trailer-bradley-cooper

John Wells director del film “Agosto”, vuelve para mostrarnos “Una Buena Receta”. Una película que al igual que ya la mencionada “Agosto”, nos muestra las emociones humanas y como se convive con ellas en los momentos de mayor crisis, además como junto a otras personas somos capaces de superarlas, pues, aunque queramos estar solos, siempre necesitamos un apoyo que este con nosotros en los momentos más difíciles, esto es lo que nos muestra “Una Buena Receta”.

El protagonista de este films es Bradley Cooper, al cual vimos hace no hace mucho tiempo en la película “Aloha”. Esta vez personifica a Adam, un chef reconocido en el mundo de la gastronomía, pero que hace unos años se retira repentinamente para pelear contra sus adicciones, perdiéndose del mapa. Al volver se reencuentra con sus viejos amigos que lo ayudaran a lograr su objetivo que es tener su tercera estrella.

Además esta la participación de la actriz Sienna Miller, que la hemos visto anteriormente en la película “Alfie”. Esta vez interpreta a Helene, una chef joven, madre soltera que le enseña al protagonista a modernizarse y que las emociones también son importantes, que no todo es competir, si no también que importan los que están a nuestro alrededor. Otra actuación que no pasa de ser percibida es Omar Sy, que lo conocimos en The Intouchables.

No podemos olvidarnos del gran compositor musical de esta película , que nos lleva a otro mundo con sus melodías, ayudando mucho a las sensaciones que uno tiene al momento de ver la película , además hay un gran uso del silencio en los momentos indicados, ayudándonos a tener empatía con el protagonista.

Por ultimo esta película nos muestra, como es el mundo de la gastronomía en su interior, las competencias que hay entre distintos chef, además como la disciplina y la perseverancia puede lograr cualquier cosa, pero siempre trabajando en equipo y realizando las cosas con amor.

[box type=”bio”]

AÑO: 2015

PAIS: Estados Unidos