Pages Navigation Menu

Resistencia, el libro que nos muestra el camino al espacio

SINOPSIS: Scott Kelly es el hombre que más tiempo ha pasado en el espacio, 340 días, durante los cuales ha visto y vivido cosas que prácticamente ninguno de nosotros veremos o experimentaremos nunca. A través de su increíble historia, Kelly nos revela un entorno absolutamente hostil al ser humano y cuáles fueron los retos más extremos que tuvo que afrontar: los devastadores efectos corporales, la tristeza y la soledad que conlleva estar separado de los seres queridos, el total y absoluto aislamiento de todas las comodidades terrestres, los catastróficos riesgos de chocar contra basura espacial y, aún peor, la amenaza angustiante de ser incapaz de ayudar si algo malo ocurre en casa. En Resistencia la humanidad, la compasión, el sentido del humor, el entusiasmo y la determinación de este héroe moderno resuenan en cada una de sus palabras. Su mensaje es una fuente de inspiración para generaciones futuras y su relato personal cautiva desde la primera página.

 

Un libro ejemplar sobre el triunfo de la imaginación humana, la fuerza de voluntad y las maravillas infinitas de la galaxia.

Ya se encuentra disponible en las librerías el libro de Scott Kelly, quien regresó a la tierra el primero de marzo de 2016, luego de 340 días consecutivos en el espacio que incluyeron 5440 órbitas alrededor del planeta tierra, en donde realizó tres caminatas espaciales fuera de la Estación Espacial Internacional.

Un libro que relata la historia completa de su viaje, pero no solo un relato de todo lo que sucede, también incluye sus motivaciones, sus pensamientos y por qué todo esto es importante. Un paso fundamental en nuestro “viaje al espacio”, que nos dará detalles de lo que sucede desde dentro del programa espacial.

Pueden leer el primer capítulo del libro en este enlace. Agradecemos a Penguin Random House por el ejemplar.

 

Autor: Scott Kelly
Sello: Debate
Número de páginas: 448
ISBN: 9788499928227
Precio: $16.000.-

 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *