Habian rumores del titulo de la nueva Resident Evil desde hace unos meses, pero hoy podemos confirmarlo, se llamará Resident Evil: Retribution y será la quinta película de la saga. BD nos descubre que Milla Jovovich volvera con todo su encanto ercarnando a Alice y que Paul W. S. Anderson volverá a dirigir esta entrega que contará con su propio guión.

Los detalles de la sinopsis de esta nueva entrega están secretamente guardados, pero se sabe que Sienna Guillory volverá a retomar su papel como Jill Valentine y es de suponer que continuemos donde lo dejamos en la última película, o sera precuela como creiamos hace un  tiempo.

El film se empezará a rodar en octubre y Sony Screen Gems tiene en mente el 14 de septiembre de 2012 como fecha para estrenarlo.

8 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • Yo en lo personal he disfrutado estas peliculas, aunke algunas no tengan mucha relacion directa con el juego.
    Pero al final son adaptaciones. Si kiero una wea igual mejor me paso el juego de nuevo.
    Ojala q no cambien a la Sienna, pk lei por ahi q quizas la reemplazan.

  • lo mas probable es que sea precuela por que segun lei por ahi apareceria Leon Kennedy y supuestamente en una de las primeras peliculas dicen que muere….

    ahora bien me gustaria que fuera un poco mas basada en los libros y en los juegos (caso a parte el 5 que no dan ganas ni de jugarlo.

    bueno tb puedo ver damnation (cinta animada) que si no mal recuerdo la estrenan en septiembre el 14 para ser exactos

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES