Pages Navigation Menu

Reseña Realidades Paralelas


realidades-paralelas-alejandro-vilches-L-ULSpcS

¿Crees en los Ángeles?, ¿Qué me dices de los demonios?, ¿Alguna vez has sentido miedo?

Un Complot, un plan que falla y una despedida, son suficiente para que el portal se abra y los demonios inicien la búsqueda.

Cuando dos realidades se mezclan las convicciones se ven trastocadas, mientras que la mayoría de los hombres decepcionan…

Arturo tendrá que confiar en sí mismo y aprender a hacerlo en sus amigos, y no podrá olvidar que sus decisiones ahora afectarán a dos mundos; Lidermia y la Tierra.

542718_10151483987434306_856677315_n

Arturo era un chico con una vida desafortunada, unos padres que lo odiaban y trataban mal, en un templo donde lo tildaban de conspirador y demoniaco, pero un afortunado encuentro con una mujer le enseña que todo lo que el había vivido era una mentira bien formada, su realidad era diferente, el era un elegido por la profecía…

Un viaje a otra dimensión le abrirá los ojos a la situación real de lo que estaba sufriendo, y descubrirá que todo tiene un propósito, su viaje es solo el comienzo de una aventura donde solo él puede salvar la situación. Es el ángel con libertad y responsabilidad como humano, pero con la capacidad de entrar en el templo primigenio y vencer las fuerzas del mal.

alejandro

Alejandro Vilches es chileno, alguien común y corriente, como tú o como yo, con una sola diferencia, él volcó toda su imaginación, su tiempo y su entusiasmo en las páginas de Realidades paralelas. Llevándonos de la tierra a Lidermia y de vuelta para esta emocionante y novedosa historia, llena de aventuras, desafíos, sorpresas y emociones a cada vuelta de página.

Nace en la ciudad de Concepción el 20 de Octubre de 1977. Es un escritor extremadamente sensible, llevando y volcando toda esa sensibilidad y emotividad en las páginas de su libro.

Es a temprana edad que encuentra una vía de escape por medio del arte. Primero fueron dibujos, luego canciones, poemas, o como él solía llamarlos “pensamientos”.

El año 1994, alentado por su profesora de comunicación lingüística, participa en el concurso provincial de poesía en conmemoración del día internacional de la tierra donde obtiene el primer lugar, descubriendo todas sus capacidades.

En el invierno del año 2008 comienza a escribir Realidades Paralelas. Un desafortunado robo de lo que era el único respaldo de su inicial novela lo deja en un estado de luto por aproximadamente ocho meses, mas luego de eso, los personajes y situaciones reaparecen en su mente y termina escribiendo lo que hoy leemos de Realidades paralelas

 realpar

Una historia mas inspirada hacia mentes juveniles, pero que abre un mundo de posibilidades e imaginación que no deberías dejar de leer.

AUTOR: KITTYGARRE

  • andy

    Excelente libro maravillado por el talento del escritor!! Me gustó el libro y lo recomiendo!! A quien no le ha sucedido o ha escuchado algo “paranormal”?? Muy bueno gracias!!

  • Me encantó la reseña y la opinión personal!
    Fascinado <3