Pages Navigation Menu

Reseña de Libro Billy and Me


16112830

Esta va a ser una reseña diferente, este libro no ha llegado a Chile, espero que algún día lo haga, por eso mismo hago esta reseña, este libro está en ingles, y si deseas leerlo debes encargarlo a Londres, pero yo lo recomiendo totalmente, así que, acá va…

tumblr_mlzg3z3KvE1qblas7o1_500

Sophie May tiene un secreto

Uno que ella ha sabido mantener en secreto por años. Significa que ella ha tenido que dejar sus sueños de ir a la universidad y viajar por el mundo para quedarse en su pequeña villa, viviendo con su madre y trabajando en la tienda de Té local.

Pero entonces ella conoce al encantador Billy– Un actor con la ambición de ser el mejor. Y cuando ellos se enamoran, Sophie es alejada de su tranquila vida e introducida en el glamoroso- pero rudo- mundo de Billy.

La relación empuja a Sophie directamente bajo el foco luego de años de esconderse de la atención publica. ¿Podrá ella manejar el constante escrutinio que viene de la mano de estar con Billy? Y por sobre todo, ¿Está ella preparada para que su secreto sea descubierto y publicado para toda la nación?

(traducción directa de la contraportada del libro)

526610_10202672470755861_230525661_n

Sophie es una chica tímida, sin muchos amigos, amante de la lectura, que trabaja apasionadamente en la tienda de Té de la señora Molly, “Tea on the Hill”, donde sirve y hornea para los acostumbrados visitantes. Vive en Rosefont Hill, una tranquila y alejada villa de Inglaterra, donde los mayores escándalos son siempre el vestuario llamativo de la vecina de enfrente.

Pero un día la vida de esta tranquila villa se ve revolucionada por la llegada de un grupo de actores, que filmarán la nueva versión de Orgullo y prejuicio, donde Billy interpretará al Sr Darcy.

Billy llega a “Tea on the Hill” donde se supone nadie podría molestarlo para estudiar sus lineas, es entonces donde se conoce con Sophie, y comienzan a tener una relación.

Son la timidez de Sophie y el mundo sobre expuesto de Billy lo que va a poner a prueba esta relación, además de un tortuoso secreto que Sophie ha ocultado durante años.

5236db22ebd91-billy-and-me.l.m

Billy and Me es una novela deliciosa, sencilla de leer, increíblemente romántica, con esos toques de suspenso y emoción que toda mujer espera encontrar en su vida, mas con los toques precisos de realidad que suele haber en la vida.

6a010536b33b69970b0167685008ec970b-250wi

Giovanna Fletcher es actriz y periodista, nació el 29 de enero de 1985 en Essex Inglaterra, ha tenido una vida tranquila, pero podemos ver un poco de su vida en esta obra que nos presenta, simplemente por el hecho de estar casada con alguien famoso, en 2012 contrajo matrimonio con Tom Fletcher miembro de la banda McFly, por lo que podemos entender de donde sacó tantas ideas para este hermoso relato.

IMG_6411

Como ya mencioné, este libro no está disponible en Chile, mas si pueden encargarlo y leerlo en ingles, es de todo mi agrado poder lo recomendar, una muy hermosa historia que no deberían dejar de leer.

Y si les gusta, hagamos presión en las editoriales para que finalmente nos lo traigan en español.

515OVIF1y+L._AA258_PIkin4,BottomRight,-38,22_AA280_SH20_OU30_

La edición en Italiano del libro (si las Italianas lo tienen nosotras también!)

Debo hacer una mención honrosa a Claudia Niño de Zepeda quien me trajo el libro desde Londres, Gracias Kalucita, sin ti no podría haberlo disfrutado <3

 

AUTOR: KITTYGARRE

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *