Pages Navigation Menu

[Reseña de Cine] Cars 3

SINOPSIS: Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!

EL Rayo McQueen vuelve a las pistas, menos mal, por que después de una extraña y no tan popular película CARS 2 con Matte de protagonista y su serie animada, muchos pensamos que la saga iba a terminar solo con una buena película. Pero lo bueno, es que los estudios PIXAR se la jugaron esta vez, y crearon una historia más a la altura de su antecesora, trayéndonos a todos los viejos y carismáticos personajes de su primera entrega junto a varios nuevo de los cuales puedes encariñarte rápidamente.

Tenemos a un nuevo personaje femenino Cruz Ramírez quien, como todos vimos en el trailer, será un apoyo para el RAYO luego de su accidente (Alerta de Spoiler: Si, es un accidente real), será su nueva compañera de aventuras y una parte importante para dejar enseñanzas sobre el feminismos y las igualdades que deben existir entre géneros.

Están también los autos modernos, demasiado soberbios para mi gusto, pero que ayudarán en que el objetivo de McQueen sea un poco más claro.

Su música es bastante Ad-Hok, acompaña perfecto a la película y los paisajes de distintos lugares de Estados Unidos nos transportara, sin que conozcamos mucho, al país del Gran Hermano.

Es una película perfecta para niños, con sus casi 2 horas de duración no logra aburrir, y en la medida que siempre lo ha hecho Pixar, también es entretenida para los papis que estas vacaciones lleven a sus hijos al cine.

 

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.