Los amigos de Cinemark Chile reinauguran Cinemark Plaza Vespucio presentando un moderno diseño, con estándares internacionales, y renovado en 100%: desde el lobby, pasando por confitería, pantallas led, muros e incorporando la segunda Sala XD (luego de la del Alto Las Condes, la mejor 3D en mi opinión) del país.

“Gracias a la remodelación de Cinemark Plaza Vespucio, la audiencia tendrá acceso a una pantalla superior, con lo mejor en “tecnología y proyección de cine”, brindando el privilegio de contar con una cómoda sala numerada, donde podrás escoger tu butaca favorita”, sostiene Karina Ventura, Gerente Comercial Cinemark Chile.

“Desde ahora los espectadores experimentarán una forma distinta de ver el cine”, agrega la Gerente Comercial Cinemark Chile.

En un proceso que ha sido logrado gracias a un riguroso estudio, que llevó a expertos a seleccionar el auditorio idóneo para ser transformado arquitectónicamente.

  • La segunda Sala XD en Chile, Cinemark Plaza Vespucio sorprenderá a la audiencia con una enorme pantalla (Silver Screen) de 19 x 10,4 metros cuadrados(la pantalla de una sala convencional, en 35 milímetros, mide 10 x 9 metros).
  •  268 espaciosas butacas numeradas de cuero ecológico que puedes reservar al momento de comprar tú entrada, emplazadas en un entorno arquitectónico completamente rediseñado.
  • Mayor distancia entre filas (46 centímetros).
  • Dos espacios exclusivamente diseñados para personas discapacitadas, ubicados en la última fila de la sala.
Así, Cinemark ofrecerá comodidad, facilidad y en total una experiencia cine óptima para los que somos amantes del séptimo arte, con la posibilidad de reservar tu ubicación preferida y disfrutar de una calidad de imagen y sonido que ya hemos confirmado en su primera sala del Alto Las Condes que posee una calidad espectacular.

Entre el fin de semana y el lunes les tendremos más detalles de primerísima primera fuente sobre esta nueva sala que esperamos tenga la misma calidad de la del Alto Las Condes. Atentos a nuestras publicaciones en los próximos días.

*******************************

Asistimos este Sabado 19 de Noviembre a la Reinauguracion y Avant Premiere de Happy Feet 2 en Cinemark Plaza Vespucio sala XD y la verdad, es que es fantastica, con un angulo en su pantalla, que se ve bien desde el angulo en que te sientes, un 3D y un sonido espectacular, no nos queda mas que recomendarla a nuestros amigos y que vayan a ver sus peliculas favoritas en 3D con una excelente calidad, sin desmerecer los asientos que son muy comodos y espaciosos.

Agregamos algunas fotos de este dia, en donde ademas de regalarnos cabritas y bebidas a todos los presentes, se regalaron cuadernos, paletas, pelotas y hasta un Skate de Capitan America, con premios sorpresas bajo los asientos, muy divertido y en agradable ambiente familiar.

4 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • En verdad tuve el privilegio de estar en la sala XD del Alto Las Condes, y la calidad de imagen es increible, al igual que su sonido, no aguanto ya para ir a la sala XD de Vespucio, que me quedara mucho mas cerca que el de Las Condes!!!! grande cinemark!!!!

  • Para variar, problemas con la camara, se me murieron las pilas antes de empezar a fotear, y llegue justo cuando estaban entrando 😛

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES