Pages Navigation Menu

Reglas

Referente al Sitio:

Todo usuario puede participar libremente, no es necesario el registro en nuestro sitio, para publicar en nuestros temas, debe ser usuario de Disqus que es la plataforma que usamos para los mensajes.

Galadnor.cl esta orientado a la publicación de panoramas en general (cine, televisión, música, libros entre otras cosas) y la oferta de variados concursos relacionados con dicha información. El sitio es totalmente sin fines de lucro. Los premios son propiedad de los auspiciadores.

Referente al Sitio:

Todo usuario acepta haber leído todas las reglas del sitio, sin excepción.

El sitio de Galadnor.cl (el cual será llamado desde ahora como “sitio”) es un servicio entregado para el intercambio de información, ideas, opiniones,  de información, de publicación de concursos y cualquier otro evento que conlleve la realización rutinaria de procesos internos del sitio. Los mensajes pueden y podrán ser de carácter propios del sitio galadnor.cl como personales.

Cualquier post del tipo personal no contempla el pensar del sitio y son de única responsabilidad de quienes la crean.

Referente a los Concursos:

Todo concurso será expuesto en el sitio en la sección concurso y en la portada del sitio con anticipación prudente para que los usuarios puedan informarse.

Los concursos flash pueden ser en cualquier momento y en cualquiera de nuestros sitios asociados (facebook, twitter)

El sitio conserva el derecho de publicar cualquier concurso en el momento y la duración que estime conveniente. Asimismo, se reserva el derecho de elección del ganador, el cual puede ser proveniente al staff del sitio o sus participantes.

Toda persona, sin requerir un mínimo de mensajes puede concursar de manera libre en los concursos que existan dentro del sitio

Para todo concurso que no se indique lo contrario, se pueden subir las chances de ganar así: Compartir el concurso públicamente en el facebook personal (1 chance adicional por día), retwittear el concurso en twitter personal (1 chance adicional por día) y comentar en el link del concurso (1 chance adicional por día).

El staff del sitio se reserva el derecho de descalificar a cualquier concursante que:

  • Entorpezca el  desarrollo de un concurso.
  • Incurra a plagio.
  • Se descubra que hace doble login para aumentar su oportunidad  de ganar.
  • Que produzca de manera directa o indirecta cualquier mecanismo de trampa.

Todo usuario que gane un premio pero no haga aviso oportuno de no poder retirar el premio quedará castigado para futuros concursos.

Todo concurso es para mayores de 14 años de residencia en Chile.

Las entradas no se guardan. El merchandising se guarda hasta la siguiente entrega de premios siempre que el ganador se haya contactado anticipadamente para avisar su ausencia a la premiación.

Los premios por entradas al cine no se guardaran, bajo ningún motivo, nuestro sitio no sabe cuanto tiempo durara en cartelera una película, por lo que no podemos asegurar que una semana después siga. Tampoco se enviaran a domicilio, el retiro es directamente en alguna localidad a avisar por correo electrónico a los ganadores. Las entradas serán resorteadas el mismo día entre los asistentes a retirar otros premios.

Los premios por merchandising (Libros, juguetes, poleras, etc) se guardaran maximo hasta la siguiente entrega de premios, si no se retira, el sitio hara lo que estime conveniente con ellos.). Si eres de fuera de Santiago, podran enviarse por encomienda, siendo responsabilidad del pago de la misma, el ganador de dicho premio.

Todo usuario tiene derecho a:

  • Registrarse en el sitio
  • Utilizar los servicios del sitio.
  • Concursar en el sitio.
  • Publicar sus comentarios, ideas.
  • Hacer queja, comentario, sugerencia.
  • Solicitar un cambio o anexo a una regla siempre y cuando exista una mayoría en el sitio.

Todo usuario tiene el deber de:

Respetar a todos los usuarios del sitio, incluyendo al staff del sitio.
No cometer actos de flood o Spam.
Flood: incurrir en post con contenido sin sentido llámese monosílabos, post demasiado breves, temas que no conlleven al post original.
Spam: Incurrir en post con publicidad de terceros que no conlleve a elementos pertenecientes al sitio.
Todo contenido fóbico, sexista, pedófilo que incurra en actos contra la moral y/o incurra en daño, directo e indirecto de algún usuario, en el sitio,  está prohibido.

Anexos

Toda regla podría y será cambiada si el staff estima conveniente.

Galadnor.cl