Pages Navigation Menu

Recuerdos del pasado: Carnosaurio

images (5)

Antes de ayer tuve que botar mi VHS, el mismo que me había acompañado desde los 12 años; había pasado mucho tiempo guardado acumulando polvo, y como nunca limpie sus cabezales no podía ver ningún videocassete que aún conservo, así que decidí botarlo, y al hacerlo me acorde de aquella bella época en que uno iba a un vídeo club a arrendar películas y te encontrabas con joyitas bizarras. Recuerdo a ver visto Cementerio Palpito, con el flaco y el indio, Red Sonya o AKIRA, Alita, Devilman, etc, pero hoy les voy a comentar sobre el hermano pobre de Jurassic Park, CARNOSAURIO.

Cuando Jurassic Park se estrenó, allí por 1993 en los cines, causando gran conmoción por los efectos especiales y porque traía a la vida a los dinosaurios, al mismo tiempo se estrenaba su hermano menor Carnosaurio, una película de bajo presupuesto, que se convirtió en culto, por lo mala que era. Los dinosaurios se ven más falsos que los monstruos de Ultraman, con escenas en exceso sangrientas que imitan a escenas de películas de éxito, malas actuaciones y un guion algo freak, la han convertido en una película que tienes que ver.

images (4)
La trama trata de un pequeño pueblo dedicado a la minería y la producción avícola, perdido en el desierto de Nevada, que se ve atacado por varios dinosaurios mutantes. Estos dinosaurios fueron creados por la Dra. Jane Tiptree (Diane Ladd) a través de un virus que altera el código genético de los pollos (no, de veras), convirtiendo a sus crías en dinosaurios. Así pues, el virus muta y comienza a infectar a las mujeres del pueblo y el tiranosaurio adulto que estaba encerrado en el laboratorio de la compañía Eunice logra escapar; todo como parte del plan maestro de la Dra. Ladd para devolverle el dominio del planeta a los dinosaurios, y sólo el alcohólico y rebelde “Doc” Smth (Rapahel Sbarge) y la activista Ann “Thrush” (Jennifer Runyon) podrán salvar a la Tierra.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *