Pages Navigation Menu

¿Quieres pertenecer a nuestro staff de críticos de películas?

Quieres ser parte del Staff de Galadnor.cl ?? Estamos principalmente en busca de alguien que le guste escribir, hacer comentarios de cine y dvd (criticas) y que principalmente tenga tiempo, ojalá mayor de edad.

Para hacernos saber tu interés envíanos un correo a contacto@galadnor.cl y a abelka@galadnor.cl con el asunto “STAFF DE CINE”, tus datos personales (nombre completo, edad, teléfono y comuna de residencia) y tu explicación (breve o no da lo mismo) del porqué te interesa ser parte de nuestro staff de peladores oficiales. Dejen un comentario indicando que ya enviaron el correo aquí en el post también.

Si encontramos que puedes encajar en nuestro sitio te enviaremos un correo a la brevedad para que nos reunamos personalmente y conversar un rato más en profundidad.


Importante: Tener muchas ganas de participar, ser responsable.
Y se les informa que, lamentablemente, no hay remuneracion de por medio.

 

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.

  • Acabo de enviar el meil, encuentro que es una oportunidá bacán! saludos!

  • María José

    Amigos! acabo de enviar un correo electrónico por lo del Staff

  • Les acabo de enviar un correo…. saludos

  • julio mardones

    listo, enviado el correo

  • yo hace tiempo mandé una propuesta de criticas “peladoras” destructivas jajaja, aunque ya pasó mucho tiempo que quiero saber una cosa… al decir “staff de cine” tiene algun beneficio como tener un poco más de posbilidades en ver una pelicula estreno para poder hacer una exhaustiva crìtica??? o esto es perder el beneficio de los concursos para ganarse entradas??? :O estoy en esa disyuntiva. O bien estas cosas la pregunto por interno?? (si es a si, pues borren este post mio)

    Saludos

  • Les envié un Correíto!! SALUDOS!!