Pages Navigation Menu

¿Qué podemos esperar de Jurassic World: El reino caído?

SINOPSIS: con toda la maravilla, la aventura y el asombro que son sinónimo de una de las franquicias más populares y exitosas en la historia del cine, esta nueva película regresa con especies más impresionantes y aterradoras que nunca antes, junto con personajes y dinosaurios favoritos. Bienvenido a Jurassic World: El reino caído.

Ha pasado un tiempo desde los sucesos ocurridos en Jurassic World, en estos tres años la situación del parque ha cambiado y también para nuestros protagonistas. Por ejemplo, Claire ahora es parte de una organización dispuesta a ayudar a los dinosaurios que quedaron a su suerte en la isla.

¿Qué dinosaurios esperamos ver en esta cinta? La nueva entrega de esta saga incluirá dinosaurios nunca antes mostrados en las películas de Jurassic Park o siquiera mencionados en ellas. Unos ejemplos de estos son el Alosaurio (arriba a la izquierda), Baryonyx (arriba a la derecha), Carnotauro (abajo a la izquierda), Sinoceratops (abajo al centro) y Stygimoloch (abajo a la derecha).

¿Volveremos a encontrarnos con un nuevo híbrido? Como ya lo mencionó Huskins en la anterior película, hará su debut un nuevo híbrido, más letal y de una fracción del tamaño del Indominus Rex, que será el antagonista principal en el film: el Indoraptor. Además, hay rumores de que será el último híbrido que haga aparición en una de las películas.

Por lo que se ve en el trailer, ¿es correcto creer que habrá dinosaurios en el continente? Debido a la erupción del volcán de la Isla Nublar, se producirá un rescate masivo de los dinosaurios, pero, ¿a dónde irán? Por segunda vez en la historia de la saga, podremos ver dinosaurios causando caos en las calles de las ciudades. Otro punto interesante es que en esta entrega se tomará un tono más de película de terror que en las anteriores.

¿Cuántos ya están ansiosos por poder ver la cinta?

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *