Pages Navigation Menu

Proyecto de Marble Hornets

Te gusta el miedo? El terror psicológico…?? Esta es una buena opción.

El Proyecto de Marble Hornets relata la historia de Jay y las cintas que su amigo Alex le dejó. Alex, estudiante de cine, había estado inmerso en un proyecto independiente llamado Marble Hornets, una película indie y de producción de bajo costo como muchas otras. Durante la producción, los actores comenzaron a notar que el comportamiento de Alex se volvía cada vez más errático y nervioso, hasta que finalmente la filmación de Marble Hornets se detiene indefinidamente y Alex se muda a otro estado, dejándole las cintas a Jay. Un año más tarde, y tras haberse olvidado completamente de ellas, Jay las revisa para encontrar grabaciones extrañas, y a un Alex muy extraño, que parecía estar siendo acechado por alguien. Es entonces que Jay empieza a sufrir pérdidas de memoria, llegando a la conclusión de que lo que había estado tras Alex ahora estaba tras él también.

Alex en este proyecto se encuentra con un mito urbano que es realmente conocido en Estados Unidos.

Slenderman nació como una figura alta, con brazos como tentáculos saliendo de su cuerpo, que aparecía en fotos con muchos niños. Mientras el mito crecía, se transformó en un monstruo alto y delgado, su altura estimada sería entre tres y cuatro metros, capaz de cambiar de forma  con el objeto de atrapar y encantar a sus víctimas; a momentos podría lucir a grandes razgos como un hombre normal, y en otros producir incontables tentáculos. Quizás lo que llevó a convertirlo en una figura tan popular en “la internet yanqui” fueron los rasgos que lo identificarían hasta hoy: su cabeza completamente desprovista de cualquier rasgo, su piel totalmente blanca, y un traje formal negro. Su apariencia le permite camuflarse entre los árboles, por lo que se le asocia particularmente con este tipo de escenario. Sus victimas caen en un trance al verlo, siendo atraídas hacia él sin poder hacer nada por evitarlo. Lo que Slenderman les hace una vez que caen presa de la hipnosis permanece un misterios; se especula que los utiliza de alimento, juega con sus restos, los absorbe, lleva a “otro lugar” o los transforma en otros slendermen.

Hay otros documentales a parte de The Marble Hornets Proyect que tienen como principal antagonista a Slenderman, que no son tan famosos, pero que asustan casi de la misma manera.

Te invito a ver este documental, que el lo personal, encontré buenismo y que hasta el día de hoy se sigue actualizando desde una cuenta de twitter: www.twitter.com/MarbleHornets

Cada cierto tiempo, Jay, sube entradas. Si quieres verlo desde el inicio solo busca el primer twett de la cuenta y sigue la historia… Te reto a vencer el miedo!

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.