Pages Navigation Menu

Princesas y Dragones en Mampato

horarios y precios foto
Si te quedaste en Santiago este verano, no te preocupes, ya que Mampato de Lo barnechea, durante enero contara con dos inflables gigantes al estilo  “Princesas y Dragones”, donde quienes acudan podrán escalar un castillo medieval, salvar a la princesa de las garras de un peligroso dragón y recorrer su majestuoso carruaje rosado con destellos dorados, ademas de contar con un  ambiente indoor, llamado “Let´sFun” que consta de un espacio techado que posee más de 40 entretenciones electrónicas, un laberinto gigante y seis espectaculares pistas de bowling. Aquí, se encuentran las más sabrosas pizzas, hamburguesas y papas fritas, que se suman a los clásicos churros rellenos y papas crepas de los stand de comida del parque.

Por su parte, Mampato Las Vizcachas da la bienvenida a sus visitantes los fines de semana con

con inflables al estilo “Hadas y Piratas”, así como también decenas de juegos mecánicos entre los que destacan “Barco Pirata” “Casa del Terror”, “Mini Splash” y “Carrusel Veneciano”, entre otros.

ademas el próximo  viernes 29 de enero, Mampato Lo Barnechea realizará una gran fiesta nocturna que marcará el término de  la campaña “Princesas y Dragones” y dará paso a la temática del mes de febrero “Hadas y Piratas”. Este día, el parque extenderá su horario hasta las 23:00 horas para que grandes y chicos disfruten de un carnaval con música en vivo, princesa malabarista con clavas led, dragón lanza fuego y más. Quienes vayan disfrazados participarán en un sorteo por grandes premios.

Mampato_Inflable-Dragones_Web

Coordenadas

Mampato Lo Barnechea, Av. Raúl Labbé 12.150: Martes a viernes de 16:30 a 21:00 horas. Sábado, domingo y festivos de 10:45 a 20:30 horas.Entrada niños: $8.500 y adultos: $5.000. Promoción Groupon: Desde $3.000 entrada niño y/o adulto.

**Viernes 29 de enero, apertura especial de 16:30 a 23:00 horas**

Mampato Las Vizcachas, Camino Al Volcán 06540, Puente Alto: Sábado y domingo de 13:00 a 21:00 horas.Entrada general: $6.000.Más información en www.mampato.cl, Mampato Parque de Entretenciones (Facebook) y @JuegosMampato (Twitter).

Sobre Beleth


Fanática de los libros, el cine y el arte en general