Las aventuras de Tintin: El secreto del unicornio
La adaptación cinematográfica del mítico personaje de cómic creado por Hergé. Y esta gran adaptación no puede venir de mejor forma, ya que no sólo está rodada con la última tecnología de captura digital de movimientos en 3D sino que además detrás de todo el proyecto están dos pesos pesados como son Steven Spielberg y Peter Jackson.

El caso es de ‘Las aventuras de Tintin: El secreto del unicornio‘, es la primera parte de una trilogía que tiene previsto su estreno el 28 de Octubre. Esta entrega inicial está dirigida por Spielberg y, siempre que la taquilla responda, Jackson será quien se ponga detrás de las cámaras en la secuela. Pero todavía no se sabe nada sobre el director de la tercera parte. Primero esperemos que funcione, que no dudo de que lo hará.

La película está protagonizada por Jamie Bell en el papel de Tintín, el joven reportero intrépido joven cuya búsqueda de un tesoro perdido lo llevará a un mundo repleto de grandes aventuras. Andy Serkis dará vida al capitán Haddock, mientras que Daniel Craig será el malvado Rackham el Rojo, y Simon Pegg y Nick Frost serán los inspectores Hernández y Fernández.

Las aventuras de Tintin: El secreto del… por abaldovi

4 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • la calidad de animacion es buenisima! espero que Spielberg no nos decepcione, el trailer se ve buenisimo, pero que trailer no? Tampoco podemos desmerecer el trabajo de Peter Jackson, las expectativas son altas

    • Es tan cierto lo que dices, muchas peliculas solo destacan por tener un trailer despampanante, y al ver la pelicula lo unico bueno eran las escenas del trailer.

      Pero creo que esta dupla Jackson-Spielberg no me defraudara.

      • esperemos que no nos defrauden, aunque por otro lado Spielberg ah estado trabajando en tantos proyectos ultimamente que no me extrañaria si tuviera una caida, esperemos que no sea en esta pelicula, ya que Tin Tin fue visto por mas de 1 generacion

Facebook

COLABORADORES