Pages Navigation Menu

Primer teaser de American Horror Story: Coven

american-horror-story-coven-600x337

American Horror Story: Coven se estrenará en la cadena FXa finales del próximo mes de Octubre y como era de esperar, la serie ya ha comenzado a promocionarse con un primer “teaser” en el que poca información se nos da al respecto de la trama de esta nueva temporada y en la que se “juega” un poco a dejar pistas sobre lo que está por llegar.

¿Qué tendrá que ver esta escena llamada “Detention”, por cierto, con la trama de brujas de American Horror Story: Coven? De momento lo desconocemos aunque poco a poco seguro que veremos muchas más promociones de este estilo.

De momento, ya sabemos que la trama de la serie se centrará en el personaje de una bruja a la que va a dar vida Jessica Lange, que además tendrá una hija llamada Cordelia, interpretada por Sarah Paulson. Por otro lado, la serie contará también con Angela Bassett interpretando a Marie Laveau, un personaje vagamente basado en una mujer en la década de 1800 que fue muy influyente en la ciudad, y Kathy Bates que dará vida a un personaje similiar al de Madame LaLauire, infame “socialité” y asesina en serie de Nueva Orleans en la década de 1800.

Junto a ellas veremos además a Lily Rabe, Frances Conroy, Evan Peters y Taissa Farmiga, que ya han estado en AHS, así como a los nuevos fichajes, Emma Roberts, Patti LuPone y Gabourey Sidibe.

Este es el primer teaser de American Horror Story: Coven

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...