Pages Navigation Menu

Preview Concierto de X Japan

Primero que nada mis disculpas pertinentes a todos los lectores de mis artículos por la demora, pero este año ha sido complicado… sin mas preámbulos les comentaré unos de mis días mas felices de este año, la presentación de X- Japan en el Teatro Caupolican, hace casi un mes.

A pesar de una demora de 30 minutos,  el show esperado por cientos de fans de la banda nipona, todos gritando “We Are X” cuando las ansias y nervios se apoderaban de todos nosotros.

El concierto comenzó y todo empezó a volverse real, todos los años de espera al fin se desvanecían cuando Jade inundo el Teatro, todos cantando en japonés por que nuestras suplicas fueron escuchadas por que la mayoría de los países latinos antes de Chile habían cantado en ingles, nada de despreciar el ingles pero la magia esta en la lengua nativa.

Luego siguió Rusty Nail, Silent Jealousy, Drain, cuando pensé que no podía ser mas perfecto que eso Sugizo hizo un solo de violín que nos dejo sin aliento que fue seguido de el Piano de Yoshiki una obra maestra para dar paso a mi canción favorita “Kurenai”. La siguió la nueva canción llamada Born To be Free, un solo de batería majestuoso del gran Yoshiki, para continuar con I.V. canción parte del soundtrack de Saw VI y luego comenzó X y todo el Caupolican se prendió y estuvimos gritando alrededor de 5 minutos “we are X” ya que ellos se fueron a backstage.

Volvieron con una bandera chilena enorme con el signo de X Japan en ella y Yoshiki comenzó a interactuar con nosotros fue mágico, el momento especial fue cuando gritamos “mijito rico” ya que no entendía nada, alguien le dijo y significaba y agradeció al publico haciendo una ola masiva de gritos y aplausos.

Forever Love comenzó en versión de piano, la cual no estaba en el setlist, para seguir con Endless Rain, Art Of Life y dives de Yoshiki la noche fue un éxito total e inolvidable no solo para nosotros, también para la banda como el líder de la banda Yoshiki expresó en su twitter.

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • Galadnor

    Buenisimo, yo queria ir a verlos… pero no pude.

  • Karen-Xan

    keria verlos pero la entrada estaba carisima… y lo único ke me gustaba de Xjapan era Hide …