Fuego y Sangre es el nuevo titulo que sale a la venta del ya famoso escritor George R.R. Martin y que nos sitúa 300 años antes de los sucesos ocurridos en Juego de Tronos (Canción de Hielo y Fuego) y se desarrolla principalmente con la familia de los Targaryen que dominaron todo el vasto mundo de Poniente. 

Pueden encontrar varias librerías especializadas (Feria chilena del librozmart.cl, etc.) que ya están en preventa por medio de sus páginas webs a un precio que está entre los $20.000 y $24.000 pesos. 

La edición en español contiene 1088 páginas y está publicada por los amigos de Me Gusta Leer Chile.

SINOPSIS: La dinastía Targaryen reinó en Poniente durante casi trescientos años. La suya fue la única familia que sobrevivió a la Maldición de Valyria. Establecida en la isla de Rocadragón, la Casa Targaryen se hizo con los Siete Reinos siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en «Canción de hielo y fuego». En Fuego y Sangre, el autor de Juego de Tronos desarrolla la historia de tan fascinante familia, empezando por Aegon el Conquistador, creador del icónico Trono de Hierro, al que siguen el resto de generaciones de Targaryens que lucharon con fiereza por conservar el poder, y el trono, hasta la guerra civil que casi acaba con ellos. ¿Qué pasó realmente durante la Danza de Dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Muchas son las preguntas a que responde esta monumental crónica, narrada por un maestre de la Ciudadela, que anticipa el universo hasta ahora conocido de George R.R. Martin.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES