• La preventa de entradas comenzará el próximo 25 de abril, y le permitirá a todos quienes compren su ticket, obtener de regalo un sobre exclusivo de tarjetas POKÉMON de la película.

POKÉMON Detective Pikachu, uno de los estrenos más esperados del año y que llegará a los cines de Chile el próximo 9 de mayo, iniciará la preventa de sus entradas el  25 de abril, y, como una forma de premiar a sus fanáticos, aquellos que adquieran su entrada se llevarán de regalo un sobre exclusivo de tarjetas Pokémon de la película.

POKÉMON Detective Pikachu presenta una aventura de acción que conserva varios elementos del videojuego, y ya tiene a los fanáticos de todo el mundo contando los días para su estreno. El film nos presenta una increíble aventura en la que Pikachu y el hijo de un investigador que puede hablar con él, emprenden una investigación para poder encontrar al padre del adolescente tras su misteriosa desaparición, en un mundo increíble en el que humanos y pokémones conviven.

Para comprar entradas desde el 25 de abril, hay que dirigirse a los sitios web y boleterías de los principales cines del país.

¡No te pierdas POKÉMON Detective Pikachu este 9 de mayo en todos los cines del país!

1 comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES