RÍO DE JANEIRO, BRASIL,  12 de abril, 2011— Hoy se anunció que el viernes 15 de abril, Universal Pictures y  NowLive traerán a los fans una premier mundial virtual de Rápidos y Furiosos 5in Control, el último episodio de la explosiva franquicia basada en la velocidad, desde Río de Janeiro, Brasil. Los Estudios, junto con la nueva compañía de medios interactivos creada para producir y transmitir los mejores eventos de entretenimiento en vivo, transmitirán la premier mundial en vivo a través de internet, telefonía móvil, dispositivos con iOS, así como en diez salas de cine en los Estados Unidos. Rápidos y Furiosos 5in Control,  la cual se estrenará en Estados Unidos el viernes 29 de abril de 2011 y en México el 5 de mayo.

La premier mundial patrocinada por Dodge se transmitirá en vivo en www.fastfivemovie.com/premiere

. Además, llegará a numerosos destinos y grupos de fans, incluyendo 4.5 millones de seguidores en www.facebook.com/fastandfurious. La transmisión constará desde control virtial de múltiples cámaras, votaciones en tiempo real y trivias, hasta chats en vivo. La premier mundial también se transmitirá en vivo en diez salas de cine en Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Dallas, Miami, Houston, Phoenix, Atlanta, Denver y Detroit. Miles de fans en estas ciudades podrán presenciar la acción sobre la alfombra roja en la pantalla grande antes de convertirse en los primeros en ver Rápidos y Furiosos 5in Control.

Las 12 estrellas de cine que recorrerán la Alfombra Roja incluyen a: Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Matt Schulze, Sung Kang, Gal Gadot, Tego Calderon, Don Omar, Elsa Pataky y Dwayne Johnson acompañados de el director de la película, Justin Lin.

“Los fans de la franquicia Rápidos y Furiosos se han acercado más a nuestros personajes con cada película,” dijo Doug Neil, Vicepresidente de Marketing Digital de Universal Pictures. “Queremos agradecer al público por su inagotable apoyo mediante una premier mundial que llevará al elenco a la vida de cualquier admirador con acceso a internet.”
“Nuestra meta es sencilla: impulsar y transmitir contenido de primera en vivo a través de la red de la manera más entretenida posible para los admiradores,” dijo Sara Bordo, Presidente y Co-Fundadora de NowLive. “Estamos muy emocionados por traer Rápidos y Furiosos 5in Control  a múltiples plataformas y a un público de verdaderos admiradores de la franquicia.”

Sintonízate el viernes 15 de abril a las 8:00 PM (horario de verano del Este) /5:00 PM (horario de verano del Pacífico) para una transmisión en vivo de la premier mundial de Rápidos y Furiosos 5in Control de Universal Pictures en
www.fastfivemovie.com/premiere www.nowlive.com/fastfive www.facebook.com/fastandfurious www.youtube.com/fastandfuriousmovie www.myspace.com/fastandfurious y www.Dodge.com/fastfive.
También se podrá ver la premier mundial a través de Pocket BLU, una aplicación gratuita de Blu-ray para iPad, iPhone y iPod touch, que permite acceder a películas sobre la marcha, en cualquier momento y lugar.

1 comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • Fantastic beat ! I would like to apprentice while you amend your
    website, how could i subscribe for a blog site?
    The account helped me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered bright clear concept

Facebook

COLABORADORES