Por si usted no lo sabía el sitio de JK. Rowling “Pottermore” se abre hoy 31 de julio.

Pero OJO!!!! Los fans que logren decifrar la pista del día ( serán 7 pistas hasta el 6 de agosto) y encontrar la “Pluma Mágica” podrán completar su registro dentro de este plazo y así poder tener acceso a la página desde ya, y así no tener que esperar hasta el 31 de octubre, fecha en la que la página abrirá a todo público.

A continuación les presento la Pluma que deben encontrar para lograr ser uno de los predilegiados niños magos escogidos por esta particular pluma, para ser estudiantes de Hogwarts =D

En fin, les informo que la primera pista será revelada a las 8 a.m (U.K) pero como buenos fans chilenos (y como buena informante) les puedo decir que curiosiando por ahí (cosa que no hago nunca xD ) encontré información filtrada JÁ!

A las 3 a.m (hora nacional) aparecerá la primera pista en www.pottermore.com/es la cual tendrá relación con Harry Potter y la Piedra Filosofal… Y para ser más exactos, con el capitulo 5 “El Callejón Diagon”

Si quiere tener más info al respecto o aún tiene dudas ingrese aquí!
https://www.pottermore.com/es/help#magical-quill
y lea atentamente, ya que cualquier error lo convertirá automáticamente en un MUGGLE! Y tendrá que esperar ñoñamente hasta el 31 de octubre!!

Cariños!!!! y que la fuerza esté con ustedes =)

3 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES