Pages Navigation Menu

Poster y trailer de Man of Tai Chi, lo nuevo de Keanu Reeves

Man-of-Tai-Chi-image-31

Keanu Reeves debuta en la gran pantalla como director y guionista y lo hace con una cinta que promete peleas, golpes y toneladas de adrenalina. Man of Tai Chi es un thriller de artes marciales que cuenta también con una atractiva ambientación, ya que la cámara de Keanu abordará las populares localizaciones de Pekín, Hong Kong y Macau. La película,  nos deja nuevo póster y trailer.

20615393

 

Este espectáculo de acción ha contado con el coreógrafo Yuen Woo-ping, el encargado de las batallas en la trilogía de los Watchosky repite aquí su cometido para deleitarnos con más de cuarenta minutos de metraje de luchas marciales: Por su parte, Tiger Chen, el mismo que entrenaba a Neo en este ancestral arte de combate, ocupará ahora el puesto de Chen Lin-Hu, un luchador reclutado por una lucrativa sociedad al margen de la ley controlada por el enigmático occidental Donaka (Reeves).

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...