Pages Navigation Menu

Por qué Will Smith no está en nueva Independence Day

Aunque toda la pandilla se ha reunido para la esperada secuela de Independence Day, una estrella que no estaría regresando en esta entrega es Will Smith. No solo su personaje, el Capitán Steven Hiller, no aparecerá en la película, sino que Roland Emmerich ya dijo que mató al personaje fuera de cámara, lo que significa que tampoco lo estaremos viendo en posibles futuras secuelas. Ahora, Will Smith ha sido abierto con la decisión de no regresar para el rol y resulta que no fue porque no quisiera sino que porque no tenía el tiempo.

will1

Will Smith se sentó para una entrevista con BBC Radio One, y le dijo al anfitrión A.Dot cuando se le preguntó por la nueva Independence Day:

“Fue una de esas cosas. Tenia un par de películas en fila. Tenía Concussion y Suicide Squad. Entonces fue una decisión por tiempo entre, Independence Day o Suicide Squad”

will2

Las dos películas están separadas en la cartelera por solo un mes, así que tiene sentido que haya tenido que elegir entre ambos filmes, suena como si a Will le hubiese gustado estar en ambas películas, si el tiempo le hubiese dado. Se le han enviado varias fotos de set al actor donde tal vez puede que se arrepienta de su decisión aunque sea un poco.

Escrito por: RaulOlivares