Este domingo 26 y Lunes 27 de junio Planetario le da la bienvenida al invierno con un descuento imperdible: su ENTRADA GENERAL a sólo $1000. Una oportunidad para disfrutar de este centro de divulgación único en su tipo en el país, con sus audiovisuales, talleres, exposiciones y juegos.

Para celebrar el pasado solsticio de Invierno del 21 de junio, Planetario USACH decidió ofrecer un importante descuento a su público visitante. Obviamente, una oferta a la altura de esta relevante fecha astronómica. Por eso para este Domingo 26 y Lunes 27 de Junio esta institución tendrá su cartelera de actividades a sólo $ 1000 para grandes y chicos. Así, desde las 14 hrs. toda la familia y las personas interesadas en conocer los misterios del Cosmos y los últimos conocimientos en torno al mundo de la astronomía podrán acercarse a Planetario y disfrutar de: sus audiovisuales (con cinco producciones distintas, las que cuentan con el apoyo del proyector Carl Zeiss VI, que simula el cielo nocturno con más de 160 lentes), exposiciones (Bio-Gráfica de Roberto Matta, es la última y revisa la historia y obra de este artista tan ligado a ciencia), talleres, juegos y por $500 más la película “Viaje al Big Bang” en Cine 3D.

De esta forma Planetario comienza a calentar los motores para las Vacaciones de Invierno 2011, temporada en la cual mostrará nuevas actividades y horarios.

 

Domingo 26 y Lunes 27 de junio “Planetario a Mil”. De 14 a 17 hrs. En Alameda 3349, metro Estación Central (estacionamientos disponibles). ENTRADA GENERAL: $1000.

 

Mas info: http://www.planetariochile.cl/

4 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

    • ups, me olvide publicarlo aca, lo dije en facebook, habia que llegar 2 horas antes, habia mucha gente y 1 sola cajera… no alcance a entrar al taller, pero vi la presentacion principal y entre a la pelicula 3D (la cual muchos reclamaban que no era 3D, parece que no cachan los efectos 3D xD)

      me gusto, a mi hija tambien. Pero mala organizacion, sabiendo que iban a tener tanto publico.

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES