Pages Navigation Menu

Placido Domingo dara concierto gratuito en Santiago

Plácido Domingo

Gracias a un esfuerzo conjunto de Banco Santander y el Teatro Municipal de Santiago, el afamado tenor Plácido Domingo dará un único concierto, gratuito para el público, el próximo 7 de julio en Movistar Arena.

En este espectáculo de calidad internacional, Domingo cantará ante más de 11 mil personas, acompañado por la Orquesta Filarmónica de Santiago y la soprano nacional Verónica Villarroel, bajo la dirección de Eugene Kohn. En la oportunidad, el tenor interpretará una mezcla de arias líricas, zarzuelas y clásicos de la música popular latinoamericana.

Como en años anteriores, todas las entradas gratuitas disponibles para el evento serán distribuidas exclusivamente el día domingo 15 de junio, a partir de las 09:30 horas de la mañana, por estricto orden de llegada y hasta agotar stock, en tres puntos especialmente habilitados para la ocasión: el Teatro Municipal de Santiago (por el costado de Paseo Tenderini), la Municipalidad de Santiago (por Paseo 21 de mayo) y el Centro Comunitario Carol Urzúa (ubicado en Avenida Santa Rosa 1727, Santiago). Podrán retirar invitaciones las personas mayores de 18 años que presenten su cédula de identidad al día. Se repartirán un máximo de dos entradas por persona.

Este espectáculo se encuentra acogido a la Ley de Donaciones Culturales.

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.