Pages Navigation Menu

Pepi la fea, el Blog que llega al libro

Josefa Wallace no es Pepi, pero claramente las historias de este personaje, que ha cautivado a millones de seguidores en internet, tienen más de algo en común con la vida de su autora. Ambas tienen 24 años y una vida llena de anécdotas graciosísimas. Ambas tienen un gato y viven con su abuela.

pepi

Pepi, la Fea, cuenta las aventuras de una joven que se esconde tras el mundo anónimo de internet. Sin embargo, de un momento a otro su vida sufre un vuelco cuando conoce en un chat, a un español del cual se enamora completamente. Para su sorpresa, a él le ocurre lo mismo, pero hay un problema; él quiere viajar a Chile a conocerla y ella no está preparada para eso. Es ahí donde empiezan las aventuras.

La primera vez que leí a Pepi fue en un facebook de Confesiones de Metro, de ahí enganche, su historia es buena, vende, aunque parezca cuento de hadas con final feliz.

La propia Josefa es la que nos cuenta cómo la sorprendió este éxito en internet y lo que ha significado para ella este paso al formato novela: “Me dijeron que para que se publicara el libro iban a evaluar el éxito de la página y la evaluación fue buena. Todo esto me ha pillado súper de sorpresa ”.

Ficha técnica:
Título: Pepi, la Fea
Sello: Plaza y Janés
N° de páginas: 224
PVP: $9.000

Mas info en MeGustaLeerChile

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *