Pages Navigation Menu

PARAMORE lanza segundo sencillo “STILL INTO YOU” de su disco homonimo

Paramore1

Paramore lanza su nuevo sencillo titulado “STILL INTO YOU” segundo corte de su álbum homónimo.  “PARAMORE” que estará en tiendas a partir del 9 de abril próximo.

“PARAMORE”, primer disco de la banda nominada al Grammy en más de 3 años, marca la continuación del disco BRAND NEW EYES editado en 2009, certificado con Disco de Oro por la RIAA . El  álbum  fue producido por el  productor nominado a los Grammy Justin Meldal-Johnson, conocido por su trabajo con diversos artistas como Beck, Nine Inch Nails, Tegan ay Sara, y M83.

BRAND NEW EYES, el disco que siguió a “RIOT! en 2007 (certificado platino por la RIAA), estableció oficialmente a  Paramore como una de las bandas más populares y significativas de la era moderna. Producido por el ganador del  Grammy Rob Cavallo (Green Day, Kid Rock, My Chemical Romance) y coproducido por la banda, el álbum ingresó al chart de álbumes de SoundScan/Billboard 200 en el  #2. El álbum además probó ser un fenómeno internacional, alcanzando el  #1 in Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, y  UK así como #2 en México y #3 en Canadá.

Paramore2

“Brand new eyes” además obtuvo excelentes críticas en el mundo:

Billboard dijo que ese álbum marcó “el ingreso de Paramore a la clase élite del rock”, Usa Today los nombró “Más que una simple banda de punk-pop ,” “Paramore es una banda en la que puedes creer.”  Para Spin  “brand new eyes” estuvo en los  “30 Mejores álbumes del 2009…Por lejos” .

Apoyado por los sensacionales sencillos “Ignorance,” “Brick By Boring Brick,”  y “The Only Exception,” “brand new eyes” fue declarado “Album del año” en  la encuesta de los lectores de Alternative Press’.  AP además nombró a Williams como  “La Mejor Vocalista del Año”. Entre muchos otros reconocimientos.

Mira aquí el video lyric de “Still Into You”

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.