Pages Navigation Menu

Panorama Santiago: Café 2d6

¿Alguien por aquí es fan de los juegos de mesa? Pero no hablo del Monopoly o el Scrabble, hablo de juegos más complejos como Catán, Dixit o el Ticket to Ride. La verdad es que son difíciles de encontrar y en su mayoría bastante caros. ¿Qué pasa si compran uno y no les gusta? O por más que leen y leen las instrucciones no las entienden. Bueno, hay una muy buena solución para ustedes: el Café 2d6 que se encuentra a metros del metro Manuel Montt, en la calle Santa Beatriz 203, Providencia.

Este café cuenta con más de cien juegos de mesas para que ustedes los arrienden y puedan jugarlos ahí mismo. Además, el equipo tiene la mejor disposición del mundo para enseñar a jugarlos y, en caso de que no sepan muy bien cómo partir, también pueden hacer recomendaciones según lo que estén buscando (colaborativo, en parejas, de azar, con tiempo, etc.). Los juegos vienen con clasificaciones de tamaño y de ahí el precio del arriendo: S – $800, M – $1.300 y L – $2.000. Además, vienen con colores para que sea más fácil saber temas sobre dificultad o el tiempo que tardarán en jugarlo.

Como su nombre lo dice es un café, así que mientras juegan pueden tomarse un café, un jugo o comer algo. También, si algún juego les encantó lo suficiente pueden comprarlo ahí mismo. Sin embargo, tienen juegos para arrendar que no están en Chile, así que no podrán comprarlos (salvo si los encargan al extranjero).

Realmente, les recomiendo este café. Yo suelo ir con amigxs a pasar el rato y siempre nos quedamos hasta que nos echan porque comenzamos con un juego y terminamos pasando de uno a otro sin darnos cuenta. Encontrarán algunos que los harán pensar, otros que tendrán que interactuar con sus compañerxs, que tendrán que competir entre sí o colaborar entre todxs para ganar el juego. Habrá sí o sí un juego para ustedes. Siéntanse libres de hacer todas las preguntas, el equipo que trabaja ahí es muy simpático y están más que dispuestos para ayudarlxs en todo lo que ustedes necesiten. ¡No se pierdan este lugar, no se van a arrepentir!

Horario

Domingo – lunes: cerrado.

Martes: 8:00 – 19:00 hrs.

Miércoles: 8:00 – 21:00 hrs.

Jueves: 8:00 – 22:00 hrs.

Viernes: 12:00 – 22:00 hrs.

Sábado: 16:00 – 22:00 hrs.

Así que ya saben, si un día están aburridxs y no saben qué hacer. Denle una oportunidad al Café 2d6, les aseguro que lo pasarán tan bien que no se arrepentirán, es más, volverán porque querrán probar todos los juegos que hay.

One Comment

  1. Qué entretenido!!! 😍

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *