En estos tiempos difíciles sabemos que algunos pueden estar estresados o sin muchas opciones de qué hacer para pasar el tiempo. Es por esto que los chicos de 60 No More Escape Room innovaron con una versión de los conocidos escape rooms, pero de forma remota para que las personas no tengan que salir de sus casas para jugar. Toda la información está aquí, de todos modos pondremos un resumen de lo más importante.

¿En qué consiste el Remote Escape Room? En la sala de escape habrá un avatar que será controlado por un grupo de jugadores reunidos mediante una video conferencia. La idea del juego se mantiene: escapar de la habitación, solo que no estarán de forma presencial en la sala.

¿Cuántas personas por sala se permite y cuánto cuesta? Hasta 6 jugadores y el precio depende de la cantidad de personas en la sala.

¿Cómo agendo una hora? En el este link pueden agendar la hora para jugar.

¿Cuánto dura? Lo mismo de siempre, el tiempo máximo para salir de la sala es de 60 minutos.

El equipo de 60 No More Escape Room nos invitó a probar esta nueva experiencia. Por motivos lógicos no daremos detalles sobre el cuarto en el que estuvimos, sino que a rasgos generales. Como habíamos asistido a otros escape room teníamos miedo sobre cómo sería la experiencia de forma virtual. Todo se realiza por videollamada, primero unas explicaciones, luego el avatar en la sala al que hay que ir dando instrucciones y la cuenta regresiva.

A pesar del miedo que teníamos resultó muy divertido ya que la sala está adaptada para tener más acertijos que resolver desde la casa que, efectivamente, buscando o tocando objetos. El tener que estar con hoja y lápiz para resolver las pistas ayudó a que la experiencia se sintiera más cercana.

Es cierto que al comienzo puede que les cueste acostumbrarse a no poder ver la sala como quieren sino que ir de a poco, pero, como dijimos antes, una vez conseguidas las pistas el resto del trabajo es conversar en equipo e ir resolviendo todo. Sabemos que no es la misma experiencia, pero sí que resulta una muy buena alternativa para pasar el rato con los amigos así que no podemos más que recomendarla si buscan algún panorama a la distancia.

Además, les avisamos que en el Instagram podrán encontrar juegos de ingenio y otras dinámicas que realizan en el equipo para que se entretengan durante esta cuarentena. ¡No olviden seguirlos!

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid username or token.

Facebook

COLABORADORES