El día 22 de agosto a las 13 horas de Chile comenzará el DC FanDome, una experiencia inmersiva para todos los fans de DC que contará con paneles de The Suicide Squad, The Batman, Wonder Woman 1984 y muchas sorpresas más. El evento durará 24 horas, por lo que terminará el día 23 de agosto a las 13 horas.

Esta experiencia es 100% digital y gratuita a nivel global, para participar en ella solo necesitan un computador. Idealmente, se recomienda como navegadores Google Chrome 56 o superior, o,  FireFox 51 o superior. No es necesario descargar nada, pues todo es en el mismo navegador. Dado que requiere de teclado y trackpad o mouse no es compatible con consolas de juegos. 

¿Si me lo pierdo puedo verlo después? Al ser un evento único y virtual todo estará disponible solo por las 24 horas de duración del evento.

¿Estará todo en inglés? Todos los eventos del Hall of Heroes serán subtitulados en ocho idiomas, entre los que se encuentra el español. Fuera de esos eventos en vivo, hay paneles pregrabados que también contarán con subtítulos.

¿Cómo moverme en el evento? El día 22 de agosto a las 13 horas debes ir a  www.DCFanDome.com, ahí hay que seleccionar el idioma que prefieras. Para moverte por el evento tienes que usar las teclas del teclado y el mouse controlará tu visión que será en 360 grados.

También encontrarás estos botones para ayudarte y hacer más sencilla la experiencia.

1. Mapa: te lleva al mapa que te permite saltar entre las 5 islas solo clickeando en ellas.
2. Captura: toma una captura de pantalla de cualquier cosa que quieras guardar para el recuerdo.
3. Tienda: te lleva a la tienda en el FunVerse island.
4. Logros: registro de todos los logros que desbloqueaste y los secretos escondidos que descubriste en el DC FanDome.
5. Emojis: envía emojis para compartir tus emociones del DC FanDome. También puedes ver en tiempo real la visualización de todos los emojis usando alrededor del mundo.
6. Reacciones sociales: aquí puedes ver lo que la gente dice en Twitter y twitear tus propias reacciones con #DCFanDome.
7. Calendario: ve tu calendario personalizado para las 24 horas del evento.
8. Preguntas frecuentes.

¿Qué podemos esperar encontrar? La experiencia está diseñada para ser un viaje personal de descubrimiento y una experiencia visual. Habrá paneles, sesiones, detrás de escenas, making of, contenido original, premiere de películas, envíos de fans y clases que incluirán talentos de DC desde la televisión, película, publicaciones y juegos.

¿Cómo se divide el mundo del DC FanDome? En el mapa encontrarán islas que corresponden a los mundos del DC FanDome, en cada uno podrán hacer y encontrar diferentes cosas.

Hall of Heroes: el epicentro del DC FanDome. Programación especial con paneles compuestos por estrellas de DC. Serás el primero en ver el contenido de las películas que se vienen, lo nuevo en series, juegos y más. Disponible en 9 idiomas (subtitulado).

WatchVerse: ambiente altamente inmersivo, acá de encontrarás transportado a una concurrida calle en el distrito de teatros del DC FanDome. Explora las vitrinas, los callejones, los techos, pero no te pierdas los cuatro teatros icónicos The Monarch, Athena, Kandor and McDuffie’s Dakota. Toma asiento y disfruta de horas de contenido de DC, ya sea los últimos paneles, premieres exclusivas mundiales o imágenes nunca antes vistas. 

YouVerse: aquí los fans son las estrellas, ve los mejores fan art, cosplay y contenido generado por fans de todo el mundo. ¡Quizá incluso algo tuyo! 

InsiderVerse: ve detrás de escenas del legendario Warner Bros. Studios, con los encargados de traer a la vida el mundo de DC desde todas sus formas: cómics, juegos, TV, películas, parques temáticos y más.

FunVerse: aquí podrás acceder gratis a cómics digitales gratuitos, una tienda exclusiva de productos y coleccionables, podrás sacarte selfies en la estación de selfies, explorar la Baticueva y muchas más actividades asombrosas.

KindsVerseexplora la torre de Teen Titans, visita el DC Super Hero Girl’s Sweet Justice Café, encuentra tu entrada a la Baticueva y ve a tus héroes animados favoritos en este mundo hecho especialmente para niños de todas las edades.

Y ahora que ya estoy emocionado, ¿qué tengo que hacer? Debes entrar a https://schedule.dcfandome.com/ para crear tu tu cuenta y tu calendario personalizado de eventos para estar seguro de no perderte nada. Solo queda esperar hasta el 22 de agosto.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid OAuth access token.

Facebook

COLABORADORES