El Festival Internacional de Cine LGBT AMOR es un certamen cinematográfico chileno celebrado de manera anual en las ciudades de Santiago y Valparaiso. Es una exhibición de tanto largometrajes como cortometrajes de distintas partes del mundo con temática lésbica, gay, bisexual o transexual. Su primera edición comenzó el 30 de junio de 2016.

 

A pesar de que las cintas que participan en este festival usualmente se exhiben en distintas salas de proyecciones a lo largo de las ciudades principales del país, en su quinta edición AMOR Festival se tuvo que adaptar al contexto pandemia que actualmente estamos enfrentando, por lo que desde el martes 14 al domingo 19 de julio podrás disfrutar de más de 30 largos y cortometrajes de cine internacional LGTB de forma gratuita solo registrándote en la plataforma Cinépolis Klic.

 

En resumen, desde el martes 14 al domingo 19 de julio podrás disfrutar de más de 30 cintas internacionales con temática LGTB en el certamen cinematográfico chileno AMOR Festival de forma gratuita solo registrándote en la plataforma Cinépolis Klic.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AlanAranibal

Facebook

COLABORADORES