Pages Navigation Menu

[Review de Cine] Pancho, el perro millonario.

SINOPSIS: Pancho, un juguetón Jack Terrier Russel vive en su mansión, rodeado de lujos y caprichos, como un niño millonario, todo desde que un billete de lotería cambió su perruna vida. Vive con su mejor amigo, y secretario personal, Alberto, quien intenta que Pancho abandone su vida tan impredecible y superflua, para que desarrolle su lado más sensible, profundo y sin depender tanto de sus posesiones materiales.

pancho

Pancho es algo así como un perro rockstar, que tiene fama por su aparición y renombre como figura de una marca de comida para perros, vive en su mansión en medio de habitaciones repletas de juguetes, consolas de videos, máquinas de algodón, aperitivos y golosinas. Es toda una figura pública, y el como estrella es el integrante perfecto de cualquier campaña publicitaria, es así, como Pancho y su secretario personal, Alberto (Iván Massagué) son contactados por Montalbán, un connotado empresario, que ha insistido por un buen tiempo para hacer de Pancho el rostro principal de toda una campaña de marketing de la industria de los juguetes.

650_1000_pancho

Sin embargo, Alberto descubre la falta de escrúpulos del empresario, quien estaría encubriendo la explotación infantil en base a la cual ha logrado imponerse en el mercado de los juguetes. Es en este momento, que Montalbán deja de lado cualquier tipo de cortesía de hombre de negocios y ejecuta un plan para secuestrar y así obligar por la fuerza a que se firme el contrato que daría inicio a toda su operación en el mercado de los juguetes, y con Pancho como su representante.

pancho-d

Pancho escapa, y tiene que reencontrarse con los instintos más simples de un perro, tiene que aprender a sobrevivir, a ser menos egoísta y a conectarse con otros animales y con seres humanos. Por su parte, Alberto buscará una solución para desenmascarar a Montalbán, mientras recorre toda la ciudad buscando a su amigo perruno.

***

PANCHO EL PERRO MILLONARIO
ESTRENO 4 DE DICIEMBRE

PAIS: España
DIRECTOR: Tom Fernández
PROTAGONISTAS: Cook, Patricia Conde, Iván Massagué, Alex O’Dogherty, Secun de la Rosa, Armando del Río, César Sarachu
DURACIÓN: 90 minutos.

***

TRAILER:

***

AUTOR: HEREJECONSUMADO