Pages Navigation Menu

Oficial: Mary Lynn Rajskub se une a 24: Live Another Day

1075034_414118655364057_2084331310_n

Y los planetas se alinearon, Jack Bauer tendrá a su compañera de confianza, la analista de sistema más genial de la TV, Chloe O’Brian, en su regreso en 24: Live Another Day.

Tal como esperaban los fans de 24Mary Lynn Rajskub, se a convertido en la primera actriz confirmada para unirse a este drama en tiempo real de la cadena FOX que debiese estrenarse en la primavera gringa del 2014.

“Estoy muy contenta de estar trabajando con Howard (Gordon) y los escritores de nuevo – y, por supuesto, Kiefer, dijo Rajskub en un anuncio de FOX hizo en TCA.

“Hay mucho más espacio para crecer en mi personaje. Voy a empezar a afinar mis habilidades computacionales ahora!”.

24: Live Another Day contará las nuevas hazañas del agente CTU, Jack Bauer (Sutherland), contando su historia varios años después de los acontecimientos de la última temporada.

El formato será el mismo, acontecimientos en tiempo real, 24 horas de pura acción, suspenso y drama. Solo un detalle, solo están confirmados 12 episodios para esta temporada. Por ende los productores tendrán que adaptarse.

¿Feliz por la llegada de 24 a la pantalla chica?

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...

  • Diego Sánchez M.

    Realmente pensé que 24 había acabado, pero si es igual de cautivadora y dinámica que las anteriores temporadas bienvenido sea, solo espero que no decepcione.

    • Mismos productores, mismos guionistas, y eh de esperar que mismo elenco… espero que no decepcione

  • impaciente… quiero que se estrene luego…

    • Y nosotros… es todo un clásico, creo que ninguna serie me a dejado tan al borde del asiento que esta.

  • Pingback: Mas informaciones sobre 24: Live Another Day | Galadnor.cl()