Pages Navigation Menu

Nuevo Trailer y afiche de “Man on a ledge”.

Summit Etertainment publica el priimmer trailer de “Man on a ledge” dirigido por Asger Leth, protagonizada por Sam Worthington (Avatar) y Elizabeth Banks (The next three days).

La pelicula cuenta la historia de  Nick Cassidy (Worthington), un ex-policía honesto que se encuentra en prisión por un crimen que no cometió. Quien escapa de la prisión y ahora se encuentra en la cornisa de un edificio de New York amenazando con suicidarse.  O al menos es lo que aparenta, ya que lleva en otra lugar se lleva a cabo la otra parte de su plan que involucra el robo de un diamante valuado en 30 millones de dólares. Hacerse con dicho diamante- cuyo supuesto robo lo llevó a prisión- es la única posibilidad que tiene de probar que no fue el culpable de las acusaciones en su contra. Para poder cumplir con su cometido, la oficial Anderson (Banks)  cumplirá un rol fundamental, pues deberá descubrir quién de sus compañeros es el que busca hacer que Nick muera, junto con toda la evidencia de su inocencia.

 

 

 

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • se ve entretenida, ademas es un buen actor este worthington. Ya lo hemos visto en avatar, terminator 8 y furia de titanes.

  • uuuuuuuuuuuuu se ve genial, kiero ir a verla!!!