Pages Navigation Menu

Nuevo director para futura película de Batman

ben-affleck-2

Así es. Sin más preámbulos les informo que el CEO de Warner Bros Entertainment Kevin Tsujihara ha confirmado este martes que Ben Affleck dirigirá una película de Batman en solitario.

Esto ya se había vislumbrado a comienzos de la semana pasada cuando el propio Zack Snyder (director de Batman vs Superman) indicó a un medio estadounidense que quería que el ganador del Oscar se hiciera cargo de alguna película del hombre murciélago como actor y director.

ben-affleck-1

Aún es un proyecto a futuro, ya que Affleck está terminando de pulir su próxima película “Live by night” (basada en el libro homónimo de Dennis Lehane) que sale el 2017 para inmediatamente entrar de lleno en las filmaciones de la primera parte de La Liga de la Justicia.

La noticia se suma a la confirmada “Wonder Woman” (en proceso de grabación) a cargo de la desconocida Patty Jenkins, por lo que podemos entrever que los mandamases de DC y Warner quieren, al menos en el papel, demostrar variedad y matices en la horda de películas que se viene en los siguientes años.

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.