El director Christopher Nolan presentó en Los Angeles, los primeros ocho minutos del prólogo de The Dark Knight Rises, la tercera y última entrega de Batman.

He aquí primero el nuevo afiche (en alta calidad de chorromil pixeles) estrenado recién ayer para la película, que nos deja varias inquietudes y tal vez sorpresas, con su “The Legend Ends” (La leyenda termina) que nos da alguna vaga pista de que cualquier cosa puede pasar en The Dark Knight Rises.

Sin más preámblo les dejamos la información proporcionada por aquel selecto grupo de personas que pudo ver el metraje, y lo dejamos escondido para los que no quieran saber spoilers aún. 

[spoiler]Se inicia con la aparición del comisionado Jim Gordon interpretado por Gary Oldman en el funeral por el fiscal Harvey Dent, en el que da un pequeño discurso, la siguiente escena aparece en un avión por primera vez Bane, interpretado por Tom Hardy, en el cual se puede ver por completo su aspecto, y huyendo con otra persona del avión en pleno vuelo.

El prólogo finaliza con varias imágenes donde se puede ver en acción a Batman y Catwoman, y Bane sembrando caos en toda la ciudad, incluyendo una imagen impactante donde el villano porta la máscara rota de Batman.[/spoiler]

The Dark Knight Rises es dirigida por Christopher Nolan, protagonizada por Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt. y se estrena en EE.UU. el 20 de julio de 2012.

8 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES