Pages Navigation Menu

Nuevo adelanto de la quinta temporada de Glee

Glee-Season-5

De este, al otro Jueves (26 de Septiembre) se estrenará en la cadena americana Fox, la quinta temporada de Glee, de la que ya vimos hace poco una promo al respecto, y de la que se lanza ahora un video a modo de avance de su primer episodio.

The Beatles es la banda que recibirá un homenaje en los dos primeros episodios de la temporada, y de hecho vemos que en este adelanto se incluye la escena en el que los miembros del Glee Club deciden rendir tributo al grupo más famoso de la historia.

En el video vemos al coro del McKinley reunido en su sala, con el Sr. Schue escribiendo la palabra “Beatles” en una pizarra blanca y como nueva tarea.

Tina se pregunta por qué el Sr. Schue quiere que den su visión sobre las canciones del grupo durante dos semanas, pero no tardan en comprender su decisión a excepción de Kitty, que al parecer no puede relacionarse con los Fab Four. El video muestra además como Kitty podría ser la nueva pareja de Artie que le ofrece un paseo en sus piernas.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line…