Pages Navigation Menu

[Nueva Musica] Demi Lovato – Tell me you love me

Luego de casi una década del lanzamiento de su primer disco de estudio oficial, “Don’t forget”, el 2008, podemos escuchar nuevo material de la cantautora estadounidense Demi Lovato, con 25 años hace poco cumplidos y ganas de decir muchas cosas.

“Tell me you love me” brinda aquellos elementos que enriquecen la carrera de Lovato y la posicionan sobre otras figuras como Miley Cyrus, Miranda Cosgrove u otras coetáneas suyas que no han explotado la carrera musical con tanto tino.

Porque acá la artista, en doce tracks (versión normal) y un par más en la edición de lujo, logra plasmar una comunión de letras explícitas, directas, simples, con estilos musicales variados, aunque siempre cercanos al pop.

Pero en todo el “Tell me you love me” notamos una madurez musical excepcional, entregándonos un producto “pop” entretenido, fácil de digerir, y además con melodías muy pegajosas, y composiciones que se nota no son hechas por rutina. Se nota el trabajo arduo para llegar a muy buenas nuestras de calidad de sonido e interpretativas.

La canción homónima del disco tiene un aire góspel que nos hace recordar un poco a Beyonce en sus primeros –y mejores –discos, al igual que “Hitchhiker”, a mi gusto la mejor del “Tell me you love me”. “Daddy Issues” da el toque rebelde. Y hasta para hacer ejercicios hay una canción: “Instruction”, que aparece en la versión deluxe.

Demi Lovato se desmarca del pop actual cada vez más mecanizado y metalizado, creado e interpretado con filtros y cada vez con menos alma y sudor, y nos permite disfrutar de un disco donde, claro, abundan los beats digitalizados, pero con una calidad musical alta, letras claras y voces limpias. Como debe ser.

Tracklist

Sorry Not Sorry
Tell Me You Love Me
Sexy Dirty Love
You Don’t Do It For Me Anymore
Daddy Issues
Ruin The Friendship
Only Forever
Lonely
Cry Baby
Games
Concentrate
Hitchhiker

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.