Pages Navigation Menu

Nueva colección de miniaturas HeroClix basadas en Man of Steel

manofsteel

Los personajes de la película Man of Steel serán los principales protagonistas del juego de miniaturas HeroClix.  HeroClix es un juego en  el cual se pueden combinar distintas figuras para generar una “banda”, las cuales se componen de Héroes y Villanos de distintas colecciones de diversos universos de Comics, entre los cuales resaltan DC Comics y Marvel. A cada edición publicada por ambas empresas se agregan nuevas colecciones de miniaturas basadas en las películas y en los comics.

Esta nueva edición de Wizkids está basada en el universo DC y especialmente en la película de Superman: Man of Steel que estará disponible desde el 19 de Junio en todo Chile. Esta colección de miniaturas está compuesta por 23 miniaturas, donde se pueden encontrar figuras con la apariencia y los trajes de los protagonistas de la película.

1028566

Los productos asociados a la colección de Man of Steel son: El Gravity Feed, que son packs de una sola miniatura al azar entre las 23 de la colección, el Starter Set y el Mini Game, ambos para aprender a jugar.

¿Qué se necesita para comenzar a jugar? Los Starter Set son packs de 6 miniaturas que traen mapas y el manual básico para aprender a jugar. En la edición de Man of Steel el Starter Set  contendrá a: Superman, El General Zod, Kryptonyan Warrior, Nam-Ek, Faora y Jor-El.

1028570

Además en esta ocasión, Man of Steel tendrá un producto llamado Mini Game, que está compuesto con todo lo necesario para partir jugando, con mapas, dados y manuales de juego además de las miniaturas de: Superman y el General Zod.

Pueden visitar una galería completa con las imágenes de las miniaturas que hasta ahora se han revelado de esta nueva edición en:  http://www.devir.cl/la-nueva-coleccion-de-heroclix-man-of-steel/

 

HeroClix no tiene límites

HeroClix es uno de los juegos de miniaturas más masivos a nivel mundial, pero esto no se debe únicamente a que editan colecciones de miniaturas de súper héroes y villanos de DC Comics y Marvel, sino que han publicado distintas ediciones especiales de video juegos, como por ejemplo Street Fighter, Bioshock o Assasin’s Creed, así como también ediciones de películas como El Hobbit y el Señor de los Anillos o The Lone Ranger.

¿Qué significa esto? Que un jugador puede armar una banda con: Gandalf, Batman, Gambito, Ryu, Capitán América, Lex Luthor y Sauron, todo el mismo equipo combatiendo contra otro jugador. Durante este año Wizkids ha anunciado colecciones inéditas de: Iron Maiden, Hello Kitty, Team Fortress, Dota 2, Unjustice y Yu-Gi-Oh!. Todas combinables entre sí con ediciones anteriores.

Para más información les recomendamos visitar la sección específica de HeroClix de la página de Devir Chile: http://www.devir.cl/categoria/miniaturas/heroclix/

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.