Pages Navigation Menu

[Novedades Penguin Random House] La marca de Atenea. Los héroes del Olimpo 3

Jason, Leo y Pipper se unen a los de El hijo de Neptuno, Percy, Frank y Hazel; pero todavía les falta un séptimo semidios para cumplir la profecía y salvar el mundo…

la_marca_de_atenea

Las Puertas de la Muerte, que conectan la Tierra con el inframundo, se han abierto y a través de ellas los gigantes están entrando en el mundo de los vivos. El objetivo de estas terribles criaturas es despertar a Gea, la vengativa Madre Tierra, que destruirá no solo a los humanos si no también a los dioses. Y el único modo de detenerlos, según la antigua Profecía de los Siete, es con la unión de fuerzas de griegos y romanos, enemigos irreconciliables durante siglos; siete semidioses deben luchar codo con codo para liberar al mundo.

Annabel es hija de Atenea, diosa de la guerra y la sabiduría, y sabe muy bien que su cometido es más que peligroso: debe liderar a los Siete hasta las Puertas de la Muerte para cerrarlas antes de que sea demasiado tarde. Y su primer contratiempo no tarda en llegar, pues solo hay una persona que sepa dónde se encuentran, Nico di Angelo, el único hijo de Hades.El problema es que Nico está en Roma… y es prisionero de los gigantes. Ahora los Siete no solo tendrán que cruzar los mares y sus terribles peligros hasta la ciudad eterna sino que, además, deberán liberar a Nico de sus colosales captores antes de que acaben con él.

Por si fuera poco, Atenea a encomendado a su hija un encargo adicional: “Sigue la Marca de Atenea. Véngame”, aunque la pobre Annabel no tiene ni idea de por dónde empezar. Solo sabe que la Marca, sea lo que sea, es fundamental para lograr la paz entre griegos y romanos… y que todos sus predecesores han fracasado.

Autor: Rick Riordan
Precio: $ 14.000

One Comment

  1. Pedazo de libro. Te deja con el medio cliffhanger.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *