Pages Navigation Menu

[Novedades Penguin Random House] Heridas Abiertas de Gillian Flynn

Camilla Preaker tiene que investigar la desaparición de una niña en su pueblo natal. En su intrincada búsqueda se
encontrara con crímenes y también fantasmas del pasado

heridas_abiertas

Por orden de su jefe, la reportera Camille Preaker viaja a su pueblo natal en Missouri para investigar si la reciente  desaparición de una niña tiene relación con el secuestro y asesinato de otra ocurrido un año atrás.

Por primera vez en once años y en contra de sus deseos, la reportera regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde se tendrá que enfrentar al fantasma y los recuerdos de su hermana, que murió siendo una adolescente. Allí conoce a su hermanastra Amma: una niña mimada de trece años que en casa actúa de forma infantil mientras que en la calle encabeza una banda de chicas agresivas. Pero lo que más perturba a Camille, es la presencia de su madre, una mujer fría que despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionada con su salud y la de los suyos…

El hallazgo del cuerpo de la segunda desaparecida, con muestras de haber sido asesinada de forma muy similar a la primera, hace que la policía tema que un asesino en serie se haya instalado en la población.

Entrevistando a viejos conocidos y recién llegados, Camille revive su infancia difícil y descubre secretos familiares tan horrendos como las cicatrices que esconde bajo su ropa.

Precio: $ 12.000

GillianFlynn-272x272

Gillian Flynn, escritora estadounidense y ex crítica de televisión para Entertainment Weekly. Se lanzo a la fama con la publicación de su tercera novela, Perdida, la cual será estrenada en el cine durante el 2014. Heridas abiertas, es la segunda novela que escribió la autora y fue finalista del premio Edgar de novela negra y galardonada con el premio Fleming Steel Dagger 2007 al mejor thriller.

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. [Concurso] Gana el libro Heridas abiertas de Gillian Flynn | Galadnor.cl - […] Puedes leer mas sobre el libro aca. […]

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *