Pages Navigation Menu

Novedades de Penguin Random House en el mes de FILSA

2016-10-03_13-27_nuevo_catalogo_octubre_2016-pdOctubre es un mes muy particular para los amantes de los libros, comienza FILSA y las editoriales se esfuerzan por traernos las más diversas novedades. Penguin Randon House nunca se queda atrás y en esta ocasión nos sorprende con más de 30 títulos, dentro de los que destacan las publicaciones de las últimas novelas de Marcela Serrano (La Novena), Paulo Coelho (La Espía), Ildefonso Falcones (Los herederos de la tierra.) y Stephen King (Quién Pierde Paga).

Por otro lado, en la apuesta por publicar autores chilenos, se lanza el libro de Jorge Rojas y Juan Pablo Villagra, fenómenos de las redes sociales gracias a Es de roto. En este libro reúnen sus mejores viñetas que dan cuenta del tono irónico, divertido y festivo que los ha hecho tan populares.

Además, también se publicarán las colecciones de José Donoso y Julio Cortázar, especial para todos los fanáticos de 2016-10-03_13-26_nuevo_catalogo_octubre_2016-pdestos autores. En el caso del escritor chileno, se trata de Coronación, El lugar sin límites y El obsceno pájaro de
la noche
, tres novelas cumbre de su obra, con prólogos de Álvaro Bisama, Diamela Eltit y Patricio Pron. Cortázar, en tanto, arriba con Bestiario, Rayuela e Historia de cronopios y de famas.

En literatura juvenil e infantil este mes las propuestas son My dilemma is you (Suma) de Cristina Chiperi, la primera parte de la trilogía juvenil más exitosa del último tiempo, publicada en Wattpad; Veinte preguntas para Gloria (Montena) de Martyn Bedford. Un thriller sicológico que mezcla el pasado y el presente respondiendo a una serie de preguntas. Sudamericana juvenil reedita Yo robot, uno de los clásicos más importantes de Isaac Asimov que fue publicada por primera vez en 1950. Media guerra (Fantascy) es el desenlace de la apasionante trilogía de El mar quebrado, la saga de Joe Abercrombie que transita entre la traición y la venganza. Cuentos extraños para niños peculiares (Alfaguara) de Ransom Riggs es el libro imprescindible para entender el universo de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares que fue llevada al cine por Tim Burton.

Si quieren saber más sobre las novedades de este mes, no duden en visitar Megustaleer.cl

Sobre corbeau


Soy fabulosa 24/7