Pages Navigation Menu

Novedades de “Fast & Furious 7”

NEqEN1rrc4wItv_1_3

¡Fast & Furious 7 comienza a quemar neumáticos! Las últimas informaciones indicaban que el equipo de producción, que habría decidido comenzar a rodar en otoño, estaba buscando un lugar para la grabación. Y según informa Coming Soon, Colorado y su región montañosa de Pikes Peak sería el lugar elegido para desarrollar las vertiginosas carreras clandestinas de nuestros protagonistas. Las carreteras de la zona estarían cortadas del 3 al 10 de septiembre, lo que nos hace pensar que pronto podríamos contar con imágenes del rodaje. Lo que no sabemos todavía es si en ese rodaje estará presente la última incorporación de la franquicia: Tony Jaa.

Tony Jaa._7

Tony Jaa ha sido el último en unirse al elenco de actores que compondrán el reparto de Fast & Furious 7. El tailandés experto en artes marciales, que debutará en su primera película de habla inglesa, asegura ser un aútentico fan de la franquicia. Jaa, al enterarse de que participaría en la próxima entrega de la famosa saga de velocidad, declaró las siguientes palabras a The Hollywood Reporter: “Siempre he sido un gran fan de la franquicia Fast & Furious. Las películas tienen un ritmo rápido y divertido que mantienen a la audiencia involucrada. Hay una gran mezcla de humor y acción, algo que realmente aprecio. No veo mejor película en la que participar en mi primera producción en Estados Unidos. Tener la oportunidad de trabajar con Vin Diesel y The Rock (Dwayne Johnson) me convierte en un ganador“.

De ser así, Tony Jaa se unirá al elenco de actores formado por los ya confirmados Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jason Statham y Ronda Roussey.

La cinta tiene fecha para el 11 de Julio del 2014 y aún no tiene fecha para ser presentada en nuestro territorio.

Sobre Masticore


A veces en la TV, a veces en el Cine, a veces tras un joystick, a veces con un libro en la mano, a veces tras el compu, pero siempre on line...

  • Micaela León

    Ya la estoy esperando !! Voy a concursar en todo desde ya aajajajajajaja a

    • jajajaja así se habla!… con anticipación siempre salen!