SINOPSIS: Lamento decir —en realidad no— que mi malhumor no mejoró con el pasar de los años. ¿Pero qué otra cosa se puede esperar de mí? Mi vida es un desastre y la universidad también, ¿acaso algo más puede empeorar? Pues claro, el viaje que realizaré contra mi voluntad para encontrar a mis parientes perdidos. Una pésima, interminable y horrible travesía con la peor compañía de la faz de la tierra: El Innombrable y la Mano derecha de Satán. Ah, y olvidaba un pequeñísimo e irritante detalle, también nos acompaña la nueva conquista de Derek: mi prima Adela. ¡Definitivamente este viaje será un caos! 

Llega a librerías El viaje es un desastre, tercera parte y final de la exitosa saga Leah es un desastre, escrita por Lily del Pilar, la primera autora chilena en publicar un libro en Wattpad.

La historia comienza cuando la malhumorada Leah emprende, contra su voluntad, un viaje para encontrar a sus parientes perdidos. Una pésima, interminable y horrible travesía con la peor compañía de la faz de la tierra: el Innombrable, la Mano Derecha de Satán y la nueva conquista de Derek: Adela, la prima de Leah. ¡Definitivamente este viaje será un caos!

Los entrañables y divertidos personajes del universo protagonizado por Leah Howard regresan para dar forma a El viaje es un desastre, la tercera y última parte de la popular trilogía de Lily DelPilar, autora que esta vez entrega a sus fieles lectores un relato donde la familia, el amor y la amistad son elementos fundamentales.

Autor: Lily del Pilar
Editorial:  Editorial Planeta
N° de páginas: 348
ISBN13: 9789563606270
Idioma: Español
Precio: $13.900

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES