SINOPSIS: La existencia está completamente de cabeza y Bill Cipher se convierte en el gobernador supremo cuando se apodera de Gravity Falls, desencadenando el catastrófico Raromagedón. ¿Sobrevivirán Dipper, Mabel y la pandilla de Gravity Falls a este raropocalipsis? Adéntrate en el caos y recupera Gravity Falls en este divertido cómic, adaptación del explosivo final de la exitosa serie animada de Disney XD

No cabe lugar a dudas de que Gravity Falls es la mejor serie infantil para adultos del mundo, ok, eso es super subjetivo, estamos claro, pero de que es buena, es buena. La vida de Diper y su hermanita Mabel después de las vacaciones en casa de su tío Stan jamas volverán a ser lo que fueron, y menos luego de enfrentarse a Bill Cipher por la salvación del universo. En donde la amistad y alianzas pueden llegar a ser el arma más poderosa dentro de un caótico plan maligno.

¿Podrán rescatar el mundo conocido? ¿Triunfará el bien contra el mal? Esto podrás descubrirlo en el comic “Gravity Falls: Raromagedón” que trae Editorial Planeta, con 240 páginas a todo color que reproduce fielmente los últimos 2 episodios de la serie creada por Alex Hirsch.


Editorial: Planeta Junior

Temática: Infantil

Colección: Fuera de colección

Número de páginas: 240

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES